jueves , 13 agosto 2020
destacados

Si te gustó “la película de la Selección” te encantará “la película de la final Brasil 2014 ”

El día de ayer tuvimos la grata oportunidad de presentarles un trabajo editado por Mauricio Moreno, realizador colombiano que hizo el video de la participación histórica de Colombia en el Mundial Brasil 2014. Si no lo han visto, se los recomiendo. Son 30 minutos de vibrantes que se convertirán en un documento histórico.

Pues bien, runruner@s, el mismo realizador y productor especializado en eventos deportivos nos ofrece un excelente resumen de la final que disputaron los seleccionados de Alemania y Argentina. Quizás te ha pasado, como a mí, que has querido ver los mejores momentos del partido y te has encontrado con muchos chascos en YouTube, cuando no con enlaces de videos borrados.

La película de la final Brasil 2014  editado por Moreno es más que un simple resumen de jugadas y goles. En trece minutos muy bien seleccionados, nos permite recordar la manera como ambos equipos superaron las semifinales para llegar al último y decisivo partido de la Copa Mundo.

Luego, el audiovisual entra en materia, destacando no sólo las jugadas sino los momentos más dramáticos del partido: las oportunidades de gol desperdiciadas, las acciones polémicas y los violentos choques que, literalmente, hicieron del partido una batalla de sangre, sudor y lágrimas.

¿Alemania justo campeón? ¿Mereció Argentina quedarse con la Copa?

Este video te dará la oportunidad de definir mejor tu posición.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Deportes, Farándula, Videos
elenco de la antigua serie “Los años maravillosos”
El elenco de la antigua serie “Los años maravillosos” se reúne de nuevo

Fanática Kim Kardashian
Fanática de Kim Kardashian pagó miles de dólares para parecerse a ella

Cerrar