domingo , 16 junio 2019
destacados
¿Sigue los pasos de Laura Acuña? Milena López también se va de “Muy buenos días”

¿Sigue los pasos de Laura Acuña? Milena López también se va de “Muy buenos días”

Están dejando solito a Jota Mario Valencia, runruner@s. Cómo les parece que se rumora con fuerza que Milena López también se va de “Muy buenos días” y que no habría intención de reemplazarla. Eso significaría que Jota Mario Valencia tendría sólo la compañía femenina de la recién llegada Adriana Betancur.

El viernes 12 de junio sería la última vez en que Milena participaría de la emisión del espacio matutino. ¿Cuál será la razón? Pues todo indica que la bella presentadora quiere dedicarle todo su tiempo y toda su atención a su matrimonio, pues como ya lo comentamos en una nota anterior Milena se casará el próximo 27 de junio.

La manizaleña de 33 años unirá su vida a la de Andrés Ardila, en una romántica ceremonia que se llevará a cabo en un espectacular lugar del centro histórico de la ciudad de Cartagena.

Después de un exitoso debut en la televisión regional, Milena llegó a la televisión nacional por la puerta de “Estilo RCN”. En el 2011, tras la cuestionada salida de Jessica Cediel, Milena llegó a reemplazarla en “Muy buenos días” y de inmediato se ganó el cariño de los televidentes.

Ahora bien, volviendo al asunto de los reemplazos en el programa de Jota Mario, también nos enteramos de que las instrucciones que ha recibido la producción son las de no contratar a una nueva presentadora y que la idea es darle cierre sigiloso al espacio que ya lleva muchos años al aire. ¿Estás despidiendo con disimulo a Jota Mario o sencillamente este es el famoso plan de retiro del que tanto se ha hablado?

Si eres seguidor del programa, cuéntanos lo que crees que pasará por medio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
¿Se hizo otro cambio Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez? ¡Fotos!

Pipe Bueno olvidó a Jessica Cediel con la modelo Naty Sánchez. Conócela en fotos

Cerrar