Luego del escandaloso desnudo de Kim Kardashian, su hermana mayor decidió seguirle los pasos. Kourtney Kardashian posó desnuda y embarazada de su tercer hijo para la revista DuJuor.
Aunque esta vez el desnudo protagonizado por Kourtney no es frontal, de todas maneras dejó muy poco a la imaginación cubriéndose a duras penas con una bata blanca, una camiseta mojada y un collar de plumas.
Kourtney Kardashian es madre de dos pequeños de 4 y 2 años cuyo padre, Scott Disick, últimamente ha dado mucho de qué hablar debido a lo revelado en el nuevo reality “Kourtney & Khloe take the Hamptons”, donde las adicciones y tendencias depresivas de Scott han disparado los rumores de un posible divorcio entre la pareja.
La orgullosa mamá asegura que con las fotos no está intentando impresionar a nadie y tampoco quiere ser alguien que no es, al respecto Kourtney comentó: “Es algo hermoso, ser capaz de tomarse esas fotografías para tenerlas y luego mostrarlas a mis hijos y decir ‘este eras tú adentro’. Lo que realmente me atrae es ver la forma de mi cuerpo embarazada y captar ese momento de mi vida”.
La estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” admitió que también aceptaría hacer este tipo de fotos sin estar embarazada y considera que la desnudes no es algo de que avergonzarse.
Al igual que su hermana Kim Kardashian, Kourtney se siente muy orgullosa de su cuerpo y la tiene sin cuidado lo que puedan pensar las demás personas, además cuenta con el apoyo y halagos a su físico de su esposo Scott: “Así esté cambiándome o tomando una ducha, él siempre halaga mi cuerpo y me hace sentir muy bien conmigo misma”.
¿Qué te parece el desnudo de Kourtney?