viernes , 27 enero 2023
destacados
Siguiendo el ejemplo de su hermana, Kourtney Kardashian posó desnuda y embarazada

Siguiendo el ejemplo de su hermana, Kourtney Kardashian posó desnuda y embarazada

Luego del escandaloso desnudo de Kim Kardashian, su hermana mayor decidió seguirle los pasos. Kourtney Kardashian posó desnuda y embarazada de su tercer hijo para la revista DuJuor.

Aunque esta vez el desnudo protagonizado por Kourtney no es frontal, de todas maneras dejó muy poco a la imaginación cubriéndose a duras penas con una bata blanca, una camiseta mojada y un collar de plumas.

Kourtney Kardashian posó desnuda

Kourtney Kardashian es madre de dos pequeños de 4 y 2 años cuyo padre, Scott Disick, últimamente ha dado mucho de qué hablar debido a lo revelado en el nuevo reality “Kourtney & Khloe take the Hamptons”, donde las adicciones y tendencias depresivas de Scott han disparado los rumores de un posible divorcio entre la pareja.

Kourtney Kardashian posó desnuda

La orgullosa mamá asegura que con las fotos no está intentando impresionar a nadie y tampoco quiere ser alguien que no es, al respecto Kourtney comentó: “Es algo hermoso, ser capaz de tomarse esas fotografías para tenerlas y luego mostrarlas a mis hijos y decir ‘este eras tú adentro’. Lo que realmente me atrae es ver la forma de mi cuerpo embarazada y captar ese momento de mi vida”.

La estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” admitió que también aceptaría hacer este tipo de fotos sin estar embarazada y considera que la desnudes no es algo de que avergonzarse.

Al igual que su hermana Kim Kardashian, Kourtney se siente muy orgullosa de su cuerpo y la tiene sin cuidado lo que puedan pensar las demás personas, además cuenta con el apoyo y halagos a su físico de su esposo Scott: “Así esté cambiándome o tomando una ducha, él siempre halaga mi cuerpo y me hace sentir muy bien conmigo misma”.

¿Qué te parece el desnudo de Kourtney?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net