jueves , 2 diciembre 2021
destacados
[Video] Silvia Corzo habló sobre Vicky Dávila y la supuesta ‘mala cara’ de la despedida

[Video] Silvia Corzo habló sobre Vicky Dávila y la supuesta ‘mala cara’ de la despedida

Ocho meses después de que ElRunRun.net publicara un polémico video del que fue protagonista, por fin Silvia Corzo habló sobre Vicky Dávila. Desde luego, se refirió a las imágenes en las que supuestamente no hace muy buena cara durante la despedida que le hicieron en ese entonces a su colega y presentadora estrella en Noticias RCN.

En declaraciones concedidas al programa de televisión “La Red“, Silvia dio su versión sobre lo sucedido aquel día y sobre la supuesta rivalidad con Vicky Dávila. “No sólo tuvimos una buena relación de colegas, sino que la seguimos teniendo”, empezó diciendo sobre el tema. Luego, comentó sobre su llegada al set del noticiero y las intrigas que se crearon a raíz de que un supuesto de reemplazo temporal de Vicky Dávila, con motivo de vacaciones, se convirtió en una presencia permanente. “Cuando Vicky regresó se tomó la decisión de que siguiéramos tres personas al aire, es decir, que yo me quedara en el set. Esto sí fue algo que ni siquiera se me consultó, esto fue una instrucción”… “Nunca tuve la mínima oportunidad o posibilidad de tener un momento incómodo ni una mala relación con Vicky”, detallo Corzo.

(Lea también: Video exclusivo: ¿por qué Silvia Corzo mira tan raro durante la despedida de Vicky Dávila?)

Sobre el video publicado por ElRunRun.net, Silvia dio una declaración enfática. “Todos nos queríamos levantar rápido del set y salir. Me pareció que había sido algo muy malintencionado. Vicky muy prudente respondió algo que cortó rápidamente la situación. Yo no hice ningún comentario, pero pensé ‘Miércoles, ese video salió del set, lo hizo uno de mis compañeros, grabó lo que estaba pasando y convirtió algo que no era en algo que él quería que fuera'”.

Este es el video de la entrevista en la que Silvia Corzo habló sobre Vicky Dávila y el incidente del video de la despedida.

Silvia Corzo habló sobre Vicky Dávila, pero también contó por qué renunció

Durante la entrevista al programa de farándula, Silvia también habló de las razones que la llevaron a retirarse de la presentación de noticias. Explicó que hizo un alto en el camino para redefinir su vida, porque sentía que se había encasillado en una actividad que se había vuelto repetitiva y en la que se había estancado su creatividad. Contó que recibió una tentadora oferta del experimentado periodista Yamit Amat, pero que decidió rechazarla para no vivir el estrés propio de la presentación ni las pesadumbres ligadas a tener que dar malas noticias en los informativos.

Silvia Corzo hablo sobre Vicky Davila

Silvia Corzo habló sobre Vicky Dávila, pero también explicó las razones por las que dejó, al parecer de forma definitiva, la presentación de noticias. Dijo que eso de dar tantas noticias negativas acaba afectando emocionalmente a los periodistas que cumplen tal labor. Foto: redes sociales.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
hijo de Kim Kardashian
Igualito a su hermana. El hijo de Kim Kardashian se parece cada vez más a North

El más reciente video de Kanye West dejó al desnudo a varias personalidades del mundo de espectáculo y la política
Polémico video de Kanye West en el que varias celebridades aparecen completamente desnudas

Cerrar