miércoles , 5 agosto 2020
destacados
¡Sin ninguna pena! Famosa actriz colombiana confesó que fuma marihuana con frecuencia

¡Sin ninguna pena! Famosa actriz colombiana confesó que fuma marihuana con frecuencia

¿Y quién dijo que sólo Rihanna y Snoop Dogg son los únicos que pueden presumir de estar en compañía de ‘Mery Jane’ o también conocida como doña ‘María Juana’? Con esto de la apertura de ciertos países al consumo de marihuana y con la legalidad de la famosa dosis personal, también en nuestro país algunas figuras de la farándula colombiana ya admiten sin tapujos que son consumidores del cannabis.

Una famosa actriz colombiana (¡y qué señora actriz!) confesó que fuma marihuana con frecuencia. Se trata de Carmenza Gómez, artista que ha trabajado en innumerables telenovelas, series, obras de teatro y hasta películas. Sin duda, un emblema artístico nacional.

La cartagenera estuvo en el sofá de las incisivas Alejandra Azcárate y Eva Rey quienes la tuvieron como invitada en el programa ‘Descárate sin evadir’. Al revelar detalles sobre su vida, sus gustos y sus preferencias, les contó a sus entrevistadoras que ella fuma marihuana en las noches.

Cuando Alejandra Azcárate le preguntó sobre el secreto de la excelente calidad actoral de ‘Menchis’ (como le dicen a Carmenza) y ella destacó el tema de la disciplina. En ese momento se refirió al tema de su gusto por la marihuana. “Yo por ejemplo soy una persona que fuma marihuana. A mí me gusta fumar marihuana. Pero jamás voy a una grabación ‘enmarihuanada’ porque yo necesito estar concentrada. Si yo fumo marihuana se me olvida hasta cómo me llamo. Y precisamente por eso lo hago,  para no tener siempre que estar en esa consciencia de tener los cinco sentidos alerta. A mí me gusta el relajamiento”, dijo con toda sinceridad Carmenza.

Carmenza Gómez confesó que fuma marihuana con frecuencia y dejó claro que nunca ha actuado bajo sus efectos

Carmenza Gómez confesó que fuma marihuana con frecuencia y dejó claro que nunca ha actuado bajo sus efectos

Aceptó durante la entrevista que le gustaba ‘trabarse’ para desinhibirse y pasar bien ciertos momentos en compañía de amigos muy cercanos y que consideraba que quienes realmente sí se hacen daño a sí mismos son quienes consumen píldoras en exceso, especialmente las que recetan los médicos para dormir.

“Yo no voy a hacer la apología de la marihuana ni que todo el mundo tiene que fumar marihuana. No, es una elección. Así como gente toma trago, que es permitido y es legal, me parece que hay mucha más violencia cuando la gente toma trago (…) Hay mucha más violencia por los efectos del trago que por los efectos de la marihuana”, comentó la destacada actriz para poner en perspectiva el tema de las sustancias psicoactivas y manifestar que la marihuana no es lo que algunos se empeñan en mostrar.

¿Cómo te parece a ti lo expresado por Carmenza Gómez? El hecho de que ella confesó que fuma marihuana con frecuencia, ¿cambia de alguna forma tu opinión sobre la actriz?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Miley Cyrus
El escandaloso desnudo de Miley Cyrus junto a su novia levanta ampolla en internet

estrella de rock Lenny Kravitz
A esta estrella de rock lo traicionaron los pantalones y se le salió lo que no debía

Cerrar