lunes , 16 mayo 2022
destacados
[Video] Por esta razón nunca veremos el Snapchat de Margarita Rosa de Francisco

[Video] Por esta razón nunca veremos el Snapchat de Margarita Rosa de Francisco

¿Y dónde está el Snapchat de Margarita Rosa de Francisco? Eso preguntan sus fans, especialmente ahora que la popularidad de la anfitriona del Desafío Superhumanos está en lo alto. Pues bien, Margarita Rosa habló por medio de su cuenta en Instagram y explicó la razón por la que no tiene presencia en la red social del fantasma amarillo.

«Me dicen que saque Snapchat… imagínese. Y ahora con este Instagram que anda ‘snapchatizado’ pues ya no tiene uno vida sino para otra gente. Esto es una especie de reality show de todos nosotros… mostrando nuestra vida; transmitiéndola como si fuera un programita de televisión. Cada uno tiene su propio canal… es rarísimo, además de un aditivo tenaz», empezó explicando Margarita Rosa de Francisco en el video que podrás ver a continuación.

(Lea también: Foto de Margarita Rosa de Francisco alborota comentarios sobre su relación con Carlos Vives)

Muy razonable lo que plantea Margarita Rosa. ¿Qué opinarán sobre el tema otros famosos?

No habrá Snapchat de Margarita Rosa de Francisco porque ‘peligra su relación’

«Entonces imagínense… si abro Snapchat ahora sí se me acaba mi relación, se me acaba la vida. Ando súper gomosa con lo del Instagram que está ‘snaptchatizado’ y con mi cuenta de fitmargaritarosa y eso… Entonces… Snapchat… ¡No!» dijo de forma muy sonora la siempre popular «Niña Mencha» a todos sus seguidores.

Snapchat de Margarita Rosa de Francisco

Aunque está en la onda de las redes sociales, es poco probable que lleguemos a conocer la cuenta de Snapchat de Margarita Rosa de Francisco. Según la opinión expresada por la presentadora y alma de los ‘Desafíos’, el tema ya la tiene un poco saturada. Además, su proyecto de Instagram dedicado al fitness y a la vida saludable también consume una parte significativa de su tiempo. Foto: Instagram de Margarita Rosa de Francisco.

¿Compartes la opinión de Margarita Rosa en cuanto a que las redes sociales pueden afectar las relaciones? ¿Es realmente Snapchat una red social útil o consideras que interactuar con ella es una verdadera pérdida de tiempo?

Danos a conocer tu punto de vista en el espacio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net