domingo , 27 noviembre 2022
destacados
Sobrino de César Gaviria pillado agrediendo a policías y gritando “¿usted no sabe quién soy yo?”

Sobrino de César Gaviria pillado agrediendo a policías y gritando “¿usted no sabe quién soy yo?”

En la ya tristemente célebre lista de personajes que ante la acción de las autoridades pronuncian un sonoro “¿usted no sabe quién soy yo?” se sumó hace algunas horas el nombre de Nicolás Gaviria, sobrino de César Gaviria Trujillo, expresidente y dirigente del partido liberal.

El hombre de 29 años y en aparente estado de embriaguez se metió en una trifulca a las afueras de un bar en la ciudad de Bogotá. Allí fue filmado mientras agredía física y verbalmente a los policías que acudieron ante el escándalo que él y otras personas protagonizaron.

“Usted no sabe con quién se metió”, “Yo a usted lo mando al Chocó”, “Voy a decir que ustedes están acosándome, que ustedes me acaban de pegar” y el típico “usted no sabe quién soy yo”, fueron algunas de las frases y amenazas lanzadas por Gaviria, aderezadas con una dosis sustanciosa de vulgaridades.

En declaraciones a la emisora Bluradio, explicó que todo comenzó cuando un taxista supuestamente quiso pasarse de vivo con él, cobrándole más de lo debido por una carrera. Al verse acorralado por otros taxistas, se desató un conflicto al que acudió la policía pero esto sólo empeoró la situación.

De cualquier modo, con o sin agresión de los taxistas, el comportamiento del sobrino de César Gaviria es del todo censurable. Mira nada más el video y quizás estés de acuerdo con nosotros.

¿Qué opinas tú?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net