viernes , 27 enero 2023
destacados
¿Sofía Vergara fue otra de las víctimas de Bill Cosby? La actriz colombiana lo aclaró todo

¿Sofía Vergara fue otra de las víctimas de Bill Cosby? La actriz colombiana lo aclaró todo

La emisora radial de Orlando Florida, En candela show, fue el origen de un rumor relacionado con el gran escándalo de los abusos y acosos sexuales por parte del famoso actor y comediante Bill Cosby.

(Lea también: ¿Cuánto les costará la boda a Sofía Vergara y Joe Manganiello?)

A raíz de un video publicado en Youtube, donde Sofía Vergara es entrevistada por el comediante en The Late Show hace 12 años, la emisora latina a través de su cuenta en Twitter, envió un polémico mensaje mencionando la posibilidad de que la actriz colombiana haya sido una de las víctimas de Bill Cosby con el trino: “Salió un video de una entrevista  de Bill Cosby  a una joven @Sofía Vergara. Se rumora si pudo ser una de las víctimas”.

En el video mencionado, Bill Cosby, quien ha sido acusado de atacar sexualmente a más de 50 mujeres, se ve muy inquieto con la impactante belleza de Sofía, quien en esa época promocionaba la película “Chasing Papi”.

En la entrevista, Cosby hizo varios comentarios abiertamente insinuantes a la actriz colombiana como: “You make me feel very excited” donde en esa situación la palabra “excited” se enfocaba más haca el sentido “excitado” que “emocionado”. El comediante también hizo viarios comentarios sobre el traje que llevaba puesto Sofía y los pensamientos que le provocaba. Luego de que se desatara el rumor generado por el video y la emisora En candela, Sofía Vergara manifestó su enorme molestia a través de su cuenta en Twitter y desmintió al día siguiente el incómodo rumor diciendo: “Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas”.

Como muchas otras celebridades, Sofía Vergara ha sido víctima de la prensa amarillista y no ha tenido reparos en acudir a las redes sociales en varias oportunidades para aclarar noticias falsas acerca de ella o incluso adelantarse a los medios para dar a conocer detalles sobre su vida privada como lo hizo el año pasado cuando terminó la relación con su anterior pareja Nick Loeb.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net