domingo , 2 octubre 2022
destacados
El cuerpo de Sofía Vergara sigue fabuloso a sus 42 años. ¿Cómo lo ha logrado?

El cuerpo de Sofía Vergara sigue fabuloso a sus 42 años. ¿Cómo lo ha logrado?

Desde su primera aparición en un comercial de Pepsi a los 16 años, el cuerpo de Sofía Vergara no ha dejado de causar impacto con sus curvas perfectas que le permitieron hacer una importante carrera en el modelaje y esta su vez la catapultó al mundo de la actuación.

Aunque la belleza natural de Sofía es indiscutible, los años no pasan solos. Ella al igual que todas las mujeres también ha notado cómo su cuerpo se ha transformado, pero gracias a una disciplina de belleza ha logrado mantenerse espectacular a sus 42 años

Sofía Vergara será la portada de la revista Shape en su edición de noviembre en la que la actriz luce absolutamente radiante con un bikini negro revelando su estilizada figura y hermoso cabello.

cuerpo de Sofía Vergara

En cuanto a sus cuidados de belleza Sofía dijo: “Siempre estuve muy feliz con lo que tengo, sin embargo como cualquier mujer, me quejaba de que mis muslos eran muy grandes y cosas así, pero me sentía cómoda con mis curvas.”

La actriz afirmó que cuando llegó a los 40 años sus alarmas se encendieron: “Cuando llegué a los cuarenta comencé a ver flacidez por todo mi cuerpo…entonces supe que era hora de hacer algo.”

Desde ese entonces Sofía Vergara ha fortalecido su cuerpo con un entrenamiento que combina la técnica de Pilates con un equipo especial llamado Megaformer en el cual los resortes y poleas ejercitan la resistencia del cuerpo. Además Sofía toma clases especiales de estiramiento y tonificación.

cuerpo de Sofía Vergara

Cuando llegó a Los Ángeles, Sofía cambió su dieta volviéndose fanática de los jugos de vegetales y se mantiene alejada de las comidas procesadas. Sin embargo, la estrella de la comedia “Modern Family” confiesa que su punto débil son los dulces: “Escuché acerca de alguien en Los Ángeles que hipnotiza para que no comas dulces, lo estoy buscando seriamente porque me obsesionan.”

A veces Sofía se consiente comiendo dulces pero al día siguiente trabaja más duro en el gimnasio, su lema es: “Sin dolor, no hay torta”.

No hay que negar que el entrenamiento y sacrificios de Sofía Vergara le han dado excelentes resultados.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net