jueves , 9 abril 2020
destacados
Sofía Vergara rompió su compromiso con Nick Loeb

Sofía Vergara rompió su compromiso con Nick Loeb

Sofía Vergara se adelantó a los medios para dar a conocer la noticia de su rompimiento con el empresario Nick Loeb a través de su cuenta WhoSay el viernes pasado.

Sofía publicó una foto con un escrito en la que se lee:

su compromiso con Nick Loeb

No es que a todo el mundo le importe, pero para no darle la oportunidad a la prensa de inventarse un loco y doloroso drama, prefiero decirle a mis fanáticos personalmente que Nick y yo hemos decidido terminar. Hemos tenido muchos problemas tratando de solucionar cómo pasar tiempo juntos y debido a mi trabajo y al de él, la situación empeora y empeora, no nos divertimos más. Aún permanecemos muy cerca pero creemos que esto es lo mejor para nosotros ahora.

Sofía Vergara y Nick Loeb comenzaron su relación en el 2010 luego de conocerse a través de un amigo mutuo. En el 2012 tuvieron su primera crisis y dieron por terminada su relación, pero inmediatamente volvieron y dos meses después, en un viaje a México que hicieron juntos para celebrar el cumpleaños número 40 de Sofía, Nick le propuso matrimonio.

Sofía Vergara pensaba organizar una gran boda pero quería tomarse su tiempo tanto para organizarla como para una larga luna de miel, sin embargo los problemas entre ellos acabaron con los planes.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
¡Se casaron! Kim y Kanye finalmente celebraron la boda del año

Gisele Bündchen, imagen de Falabella
Falabella, ahora con Gisele Bündchen, impone nuevo look en Colombia.

Cerrar