jueves , 9 abril 2020
destacados
Sofía Vergara rompió su silencio sobre la disputa de los embriones congelados

Sofía Vergara rompió su silencio sobre la disputa de los embriones congelados

Luego del extenso comunicado que Nick Loeb escribió para el New York Times defendiendo su derecho de quedarse con los embriones congelados, Sofía Vergara rompió su silencio en una entrevista con la gran figura radial norteamericana Howard Stern, quien no pudo evitar preguntarle a la actriz barranquillera sobre el tema.

Cuando Stern le dijo a Sofía Vergara “yo sé por lo que estas atravesando con tu ex prometido” ella inmediatamente aclaró “No estoy atravesando por nada, él es quien lo está”.

Claramente el anfitrión del programa radial aceptó estar de acuerdo con Sofía en que no tenía sentido tener un bebé con alguien con quien ya no se tiene un vínculo emocional. La estrella de “Modern Family” dijo al respecto: “…un bebé necesita más que una madre una relación amorosa entre los padres, que se lleven bien. Que no se odien…bueno yo no lo odio, pero tú sabes tiene un problema conmigo”.

Sofía Vergara declaró además: “No puedo imaginar a nadie diciendo que es sensato traer hijos al mundo cuando ya todo está mal preparado. Sería muy egoísta”.

Con respecto al comunicado que escribió su ex, Sofía admitió que no lo leyó, ya que para ella no tenía ningún sentido hacerlo y aseguró que no se siente molesta con la situación ya que sabe que está haciendo lo correcto y se siente respaldada por la ley.

Howard Stern preguntó a Sofía acerca de la opinión que tiene su prometido Joe Manganiello sobre el tema de la disputa a lo que ella respondió: “Intentamos no hablar del tema, tenemos los abogados, ahora nos estamos divirtiendo mucho mudándonos a nuestra nueva casa, él está promocionando su película ‘Magic Mike’ y yo la mía (Hot Pursuit), estamos planeando nuestra boda…intentamos no pensar en el asunto”.

Totalmente confiada en que la ley está a su favor, Sofía Vergara manifestó que el conflicto con Nick Loeb no es un impedimento para sus planes y vida futura.

Aquí está parte de la entrevista en inglés

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Así lucieron las celebridades en la gala del MET 2015
Unas semidesnudas y otras extravagantes. Así lucieron las celebridades en la gala del MET 2015

oruga con tentáculos
Video: Curiosa oruga con tentáculos habita en la Amazonía peruana

Cerrar