lunes , 23 septiembre 2019
destacados
Sofía Vergara se va para Los Simpson. Entérate de a quién va a reemplazar

Sofía Vergara se va para Los Simpson. Entérate de a quién va a reemplazar

Sofía Vergara tuvo el privilegio de formar parte del exclusivo grupo de celebridades cuyas voces han participado en la exitosa serie animada Los Simpson. Según la revista Entertainment Weekly, la actriz barranquillera con su particular acento, interpretará a la Señorita Berrera, la nueva y atractiva profesora de Bart Simpson.

El productor ejecutivo  de la serie, Al Jean dio un adelanto del capítulo titulado “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles”, en el que Bart tendrá una repentina maduración luego de consumir un sustituto para la leche cargado de hormonas, por las cuales le crece bigote y se siente fuertemente atraído por su nueva maestra, enamorándose de ella.

El personaje que interpretará Sofía Vergara en Los Simpson se verá envuelto en un triángulo amoroso, ya que el director de la escuela de Bart, Seymour Skinner, también se enamorará de la Señorita Berrera.

Sofía Vergara se va para Los Simpson

Sofía Vergara será la Señorita Berrera en Los Simpson

El productor Al Jean comentó además que Sofía Vergara fue muy divertida en las grabaciones, lo que hizo muy agradable tenerla para ese capítulo de la serie. La actriz barranquillera dejó una excelente impresión en el equipo de producción, dejando la posibilidad de que esta no sea la única oportunidad en la que Sofía interprete al nuevo personaje.

Ya que la anterior maestra de Bart, Edna Krabappel, murió luego del fallecimiento en el 2013 de Marcia Wallace, la actriz que la interpretaba, Bart Simpson no ha tenido una profesora oficial, lo que deja las puertas abiertas para más participaciones de Sofía Vergara en la serie. Al respecto el productor Al Jean comentó: “Tenemos una situación en la que Bart no tiene una profesora regular, así que ella (Sofía) podría o no regresar”.

El episodio de Los Simpson en el que hará parte la barranquillera se transmitirá a finales de septiembre en la temporada 27 de la serie. Veremos si el particular acento de Sofía conquista a los fanáticos de la popular serie, como lo ha hecho en “Modern Family”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Kylie Jenner cumplió 18 años
Kylie Jenner cumplió 18 años y recibió un regalo que pondrá a prueba su responsabilidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello
La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello desata inusual pelea

Cerrar