sábado , 29 enero 2022
destacados
Sofía Vergara y Joe Manganiello de vacaciones románticas en Hawái

Sofía Vergara y Joe Manganiello de vacaciones románticas en Hawái

La pareja más sexy del mundo del entretenimiento, Sofía Vergara y Joe Manganiello, quisieron cerrar el 2014 con unas románticas vacaciones en Hawái donde además celebraron los 37 años del novio de la actriz.

A través de sus cuentas en Instagram y Twitter la estrella de la comedia “Modern Family” compartió con sus seguidores una tierna foto donde está abrazando a su adorable Joe agregando este emotivo comentario: “Feliz Feliz cumpleaños a mi amor y mejor amigo…quien me hace reír como loca. ¡Que tengas un saludable y maravilloso año, cariño! @joemanganiello”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

En otra foto también compartida por Sofía, se ve de fondo el hermoso paisaje de Hawái, una torta de cumpleaños, café y frutas en la suite del hotel donde la pareja celebró el “cumpleaños hawaiano” como la actriz comentó.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara también se encuentra con su familia en Hawái, incluyendo claro está a su hijo Manolo, donde se reunieron todos para celebrar la Navidad y recibir el año 2015.

Joe Manganiello no se quedó atrás y también compartió con sus seguidores en Instagram la foto del abrazo con Sofía y un bello paisaje hawaiano con la frase: “Mele Kalikimaka!” que significa “Feliz Navidad” en el idioma nativo de Hawái.

Mele Kalikimaka!

A photo posted by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

Sofía Vergara y Joe Manganiello despiden un excelente 2014, año en el que su romance comenzó hace seis meses y al parecer va muy en serio. Además los éxitos profesionales y en los negocios fueron muy numerosos para Sofía quien sigue siendo la imagen de la marca “Head & Shoulders” como lo muestra este comercial donde la actriz comparte escena con su hijo.

A video posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net