jueves , 9 abril 2020
destacados
Sofía Vergara y Joe Manganiello están saliendo juntos

Sofía Vergara y Joe Manganiello están saliendo juntos

El súper sexy actor de la serie Sangre Verdadera (True Blood), Joe Manganiello está a la conquista de la bellísima Sofía Vergara, quien hace poco tiempo terminó su compromiso con el empresario Nick Loeb.

Joe Manganiello de 37 años, fue declarado recientemente por la revista People como el soltero más sexy de Hollywood. Sus 1.96 metros de estatura, su cuerpo perfectamente formado y su fabuloso rostro con rasgos italianos, lo hicieron merecedor del título este mes.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello en la cena de corresponsales de la Casa Blanca (fuente: People.com)

Según varios medios, Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzaron recientemente a pasar tiempo juntos luego de que se conocieran por primera vez en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en mayo pasado.

Se sabe además que Sofía Vergara es la chica soñada de Joe Manganiello, hecho que quedó confirmado en la entrevista que la revista People le hizo recientemente y en la que confesó : “…ella (Sofía) tiene curvas, una bello rostro, lindo cabello, es sencillamente hermosa, naturalmente bella y avasalladora.”

Aunque Sofía Vergara está muy ocupada en la filmación de la película Don’t Mess with Texas, se tomó su tiempo para pasar el fin de semana con Joe y cenar juntos en un conocido restaurante en la ciudad de Louisiana, donde según algunas personas que los vieron, la pareja mostró una actitud muy cariñosa sin intención de ocultar su reciente romance.

Los representantes de la que sería la pareja más sexy de Hollywood, no se han pronunciado oficialmente ante los medios pero esperamos que Sofía Vergara hable del tema través de las redes sociales como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

Mucha suerte para Sofía en esta nueva relación.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Jessica Cediel y Pipe Bueno
Jessica Cediel y Pipe Bueno separados por la distancia

Joan Rivers abandonó furiosa una entrevista para CNN
Joan Rivers abandonó furiosa una entrevista para CNN

Cerrar