domingo , 18 agosto 2019
destacados
Sofía Vergara y Nick Loeb libran una batalla legal por embriones congelados

Sofía Vergara y Nick Loeb libran una batalla legal por embriones congelados

Aunque la vida de Sofía Vergara va marchando muy bien por su exitosa carrera y su compromiso con Joe Manganiello, una piedra inesperada se tropezó en la camino de la actriz quien ha sido demanda por su ex prometido Nick Loeb.

De acuerdo con la revista In Touch, Sofía Vergara y Nick Loeb están envueltos en una batalla legal ya que antes de romper su compromiso la pareja decidió congelar óvulos de Sofía fecundados con el esperma de Nick y así poder tener hijos en el futuro.

A casi un año de haberse terminado la relación, Nick Loeb demando a Sofía Vergara porque supuestamente está buscando que los embriones congelados sean destruidos. El ex de la estrella de “Modern Family”, asegura que los dos firmaron un contrato en noviembre del 2013 donde acordaban intentar tener un bebé a través de la fertilización in vitro; Pero aunque la relación terminó, Loeb quiere mantener los embriones mientras Sofía no está de acuerdo en que se preserven.

Los documentos de la demanda interpuesta el primero de abril y publicados en In Touch, revelan además que Nick y Sofía habían intentado en dos oportunidades tener un bebé a través de una madre sustituta, pero los intentos fueron fallidos.

Sofía Vergara y Nick Loeb

Sofía Vergara y Nick Loeb. No fue un rompimiento amistoso

Otra sorprendente revelación en los documentos es la acusación por maltrato físico y verbal que Nick Loeb hace a Sofía Vergara. El documento afirma: “Ella lo golpeó en su cara en dos oportunidades, lo pateó y tiró su teléfono sobre la cabeza de él. Además en repetidas oportunidades ella abusó de él llamándolo ‘perdedor’, ‘inútil’ y utilizó otros degradantes apelativos”.

Si la relación terminó en tan malos términos ¿Por qué Nick estará interesado en tener un hijo de Sofía?

Hasta el momento ni Sofía Vergara ni su representante han hecho declaraciones sobre el tema de la demanda. Estaremos pendientes

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Shakira compartió una foto de su hijo Sasha
Nuevamente Shakira compartió una foto de su hijo Sasha

Paulina Vega y su novio
¡Identificado! Foto confirma que sigue fuerte la relación entre Paulina Vega y su novio

Cerrar