viernes , 27 enero 2023
destacados
Sofía Vergara y Shakira entre las mujeres más poderosas según Forbes

Sofía Vergara y Shakira entre las mujeres más poderosas según Forbes

La revista Forbes publicó la lista anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo en todas las esferas de la sociedad y en ella que se encuentran las colombianas Sofía Vergara y Shakira.

Los primeros 10 lugares están ocupados por mujeres del mundo de la política, las finanzas, los negocios y la tecnología. El primer lugar se lo llevó la canciller de Alemania Ángela Merkel y la primera latinoamericana en hacer su aparición en la lista es la presidenta de Brasil Dilma Rousseff que ocupa el cuarto lugar.

Beyonce mujeres poderosas en Forbes

Beyonce, en el puesto 17 entre las 100 mujeres más poderosas de la revista Forbes

Entre las mujeres involucradas en el mundo de las comunicaciones y el entretenimiento, Oprah Winfrey ocupa la posición más alta, con el puesto número 14 en la lista, la sigue Beyonce que ocupa la posición 17 y que está por encima de las presidentas como Cristina Fernández de Kirchner, Michelle Bachelet.

Sofía Vergara, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, ocupa el puesto 32 y Shakira, últimamente muy de moda por su segundo video de la canción La La La, ocupó la posición 58.

Otras mujeres del mundo del espectáculo que encuentran en la lista, son la comediante y presentadora Ellen DeGeneres, la actriz Angelina Jolie, la modelo Gisele Bundchen y la cantante Lady Gaga que también es la mujer más joven de la lista con 28 años.

La lista completa la pueden encontrar en la página oficial de la revista Forbes

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net