jueves , 9 abril 2020
destacados
Sofía Vergara y su exprometido se encontraron en un evento en Nueva York

Sofía Vergara y su exprometido se encontraron en un evento en Nueva York

Después de haber roto su compromiso su compromiso varios meses atrás, Sofía Vergara y su exprometido se encontraron en un evento en Nueva York.

Aunque para la mayoría de las personas encontrarse con un ex en un evento o fiesta podría resultar muy incómodo, este no fue el caso para Sofía Vergara, quien asistió totalmente radiante a la Gala Ángel, un evento de recaudación de fondos para un hospital.

La estrella de la serie “Modern Family” tiene una tranquila y amistosa relación con Nick Loeb, quien ha manifestado personalmente que entre los dos no hay ningún resentimiento.

Sofía Vergara y su exprometido

Sofía Vergara y Nick Loeb

Según una fuente del Daily Mail, el encuentro entre Sofía y Nick fue sin tensiones, haciéndose claro que los dos aún son amigos. No quisieron hablar en secreto y no hubo nada romántico en su conversación.

Sofía Vergara y su exprometido

Sofía lució radiante como siempre con un vestido de tonos metálicos que marcaba su esbelta figura y aprovechó para tomarse fotografías con personalidades como la madre de la cantante Beyonce, Tina Knowles.

Sofía Vergara y su exprometido

Sofía Vergara y Tina Knowles, la madre de Beyonce.

Desafortunadamente Sofía no pudo asistir con su guapísimo novio, Joe Manganiello, ya que el actor se encuentra muy ocupado en las grabaciones de la película Magic Mike XXL, donde promete hacer gala de su escultural cuerpo para deleite de sus fans. Joe también fue recientemente la portada de la revista Men’s Health edición australiana dando un adelanto de lo que veremos en la película.

Joe Manganiello

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Oscar de la Renta falleció a los 82 años
El gran diseñador de modas Oscar de la Renta falleció a los 82 años

Finalizaron las audiciones a ciegas y ya empieza lo duro en La Voz Kids: Batallas de eliminación

Cerrar