jueves , 13 agosto 2020
destacados
Sorprende video de astronautas colocando una cámara dentro de una esfera de agua

Sorprende video de astronautas colocando una cámara dentro de una esfera de agua

Poner una cámara bajo el agua no es cosa de otro mundo, pero colocar una cámara dentro de una esfera flotante de agua es algo realmente interesante y divertido, que sólo se puede hacer en el espacio. El Centro Mashall de la NASA publicó este video de astronautas haciendo el curioso experimento.

En la expedición número 40 en la Estación Espacial Internacional, los astronautas Reid Wiseman y Steve Swanson de la NASA junto con Alexander Finagle de la Agencia Espacial Europea, sacan agua almacenada en unas bolsas y la liberan en el espacio de la estación. Debido a la ausencia de gravedad, el agua no se derrama sino que forma una esfera gracias a la tensión superficial.

Luego cuidadosamente los astronautas divirtiéndose con niños colocaron una cámara GoPro dentro de la esfera, filmado a los que estaban alrededor haciendo el experimento. Los astronautas se divierten en el espacio mucho más de lo que creemos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Videos
así roban lo que conductores descuidados dejan dentro de los carros
Video: así roban lo que conductores descuidados dejan dentro de los carros

23 roces muy cercanos con la muerte
Se salvan por un pelito: video registra 23 roces muy cercanos con la muerte

Cerrar