jueves , 9 abril 2020
destacados
Sorprendente, mira como luce el cuerpo de Sharon Stone a los 57 años

Sorprendente, mira como luce el cuerpo de Sharon Stone a los 57 años

Uno de los símbolos sexuales de la década de los 90, la estrella de Hollywood Sharon Stone, se desnudó por completo para la revista Harper’s Bazar y mostró que a sus 57 años es poseedora de un cuerpo envidiable.

La protagonista de “Bajos instintos” admitió que ahora es más fácil para ella posar desnuda que cuando lo hizo para la revista Playboy en 1990, pero aunque reconoce que su cuerpo no es el mismo de hace 25 años, su concepto de sensualidad está ligado a cómo se siente consigo misma y el provecho que logra sacarle a la vida.

Sharon Stone a los 57 años

Fuente: harpersbazaar.com

Sharon Stone admitió además que no es amiga de las cirugías plásticas y prefiere los rellenos inyectables, los cuales le ayudaron a recuperar su rostro luego de los terribles daños que le causó un derrame cerebral sufrido en el 2001.

En aquella difícil época, la actriz estuvo nueve días en cuidados intensivos en un hospital, luego de los cuales el derrame le dejó como consecuencia, dificultades para caminar, tartamudeo e incapacidad para leer.

Sharon Stone a los 57 años

Fuente: harpersbazaar.com

Luego de una cirugía para reparar la arteria que le produjo la hemorragia, le tomó varios meses a Sharon volver a sentir completamente su pierna izquierda y luchó para recuperar el habla y la capacidad de lectura a través de terapias. Transcurrieron en total dos años para que el cuerpo de Sharon absorbiera el sangrado interno en su cerebro.

Sharon Stone a los 57 años

Fuente: harpersbazaar.com

Demostrando su gran capacidad de lucha y luego de recuperarse satisfactoriamente, Sharon Stone asegura que no volvió a ser la misma de antes. Al respecto comentó: “Se siente como si todo mi ADN hubiera cambiado, mi cerebro no está donde solía, mi contextura cambió e incluso mis alergias a los alimentos son diferentes”.

Luego de 14 años de pasar por una tragedia, Sharon Stone todavía tiene mucha tela por cortar y mucho cuerpo que mostrar.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en especial, Farándula, Mundo variado
Taliana Vargas ya es una mujer casada
Taliana Vargas ya es una mujer casada. Detalles de su boda

Yina Calderón
Yina Calderón ahora tiene nueva imagen. Te contamos a que se debe el cambio

Cerrar