miércoles , 26 enero 2022
destacados
Superado el escándalo con Robinson Díaz y con una estable vida sentimental ¿ Sara Corrales se casará ?

Superado el escándalo con Robinson Díaz y con una estable vida sentimental ¿ Sara Corrales se casará ?

La bella actriz Sara Corrales protagonizó uno de los escándalos más sonados de la farándula colombiana en los últimos años, cuando en el 2009 se supo de su romance con el reconocido actor Robinson Díaz, quien al poco tiempo se separó de su esposa, la también actriz Adriana Arango, pero a comienzos del 2014 felizmente se reconciliaron.

Luego de recibir una dura dosis de recriminaciones y manifestaciones de odio por lo sucedido, Sara Corrales decidió radicarse en México para continuar con su carrera como actriz y donde reanudó su vida sentimental junto a Juan Manuel Vélez con quien tiene un noviazgo estable de más de un año.

Sara Corrales se casará

Sara Corrales y Juan Manuel Vélez

Sara Corrales se casará

En una entrevista para el programa La Red del Canal Caracol, la actriz paisa admitió desde su casa campestre donde vive con su novio en México, que se siente tranquila, en paz y muy enamorada. Cuando le preguntaron si tenía planeado casarse Sara respondió:

No me desvela, me parece que es más un papel firmado, pero en realidad nosotros tenemos mucho más que un matrimonio.

Aunque no hay boda a la vista Sara Corrales se refiere a su novio como su “apoyo absoluto en la vida” y es la persona de quien más se ha sentido enamorada.

Sara Corrales se casará

Por el momento Sara se encuentra tomando un descanso en su carrera y no descarta regresar a Colombia si se presenta una buena propuesta de trabajo.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net