martes , 30 noviembre 2021
destacados
A sus 56 años, Madonna mostró los senos en sus más recientes fotos

A sus 56 años, Madonna mostró los senos en sus más recientes fotos

Nuevamente la revista Interview publicó en sus páginas fotos muy sugestivas de la reina del pop en las que Madonna mostró los senos y posó sugestivamente para una serie de fotografías que acompañan a un artículo donde la cantante habló sin tapujos sobre su experiencia con las drogas.

Después del impactante desnudo de Kim Kardashian, Madonna continúa en la onda de fotos reveladoras con la particularidad de que la cantante es 22 años mayor que Kim y conserva una figura que cualquier jovencita desearía tener.

En cuanto a las drogas, Madonna comentó para la revista que la gente quiere drogarse buscando conectarse con Dios o con algún tipo de nivel superior de conciencia lo cual ella también buscó en algún momento: “… esa es la ilusión de las drogas, ellas proporcionan la ilusión de acercarte a Dios pero realmente te están matando”.

Madonna mostró los senos

Madonna mostró los senos

 

Madonna confesó que probó todo tipo de drogas una vez, pero tan pronto alcanzaba las sensaciones de éxtasis, invertía mucho tiempo tomando grandes cantidades de agua, tratando de eliminar de su cuerpo las drogas en una obsesión por liberarse totalmente de ellas.

Otra de las confesiones hechas por Madonna a la revista, fue la obsesión con la muerte desarrollada por la cantante, debido al fallecimiento temprano de su madre cuando ella tenía tan sólo 6 años de edad. La idea de que nunca se sabe cuando la muerte va a llegar, la ha impulsado a experimentar todo lo que pueda y sacar el mejor provecho de la vida.

Madonna mostró los senos

Madonna mostró los senos

Madonna mostró los senos

Ciertamente la reina del pop ha sabido mantenerse vigente durante todos estos años, reinventándose de acuerdo con las tendencias del momento y teniendo muy poco en cuenta las críticas a su forma de actuar.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Kardashian en Abu Dabi
Kim Kardashian fue un arma de distracción masiva para las tropas norteamericanas en Abu Dabi

Scarlett Johansson se casó en secreto
Scarlett Johansson se casó en secreto con su prometido

Cerrar