miércoles , 8 abril 2020
destacados
Un elefante le hizo pasar un terrible susto a Arnold Schwarzenegger en Suráfrica

Un elefante le hizo pasar un terrible susto a Arnold Schwarzenegger en Suráfrica

Ni en sus películas de acción se había tenido que enfrentar con un elefante como lo hizo esta semana el actor Arnold Schwarzenegger en Suráfrica, durante un emocionante safari que lo dejó sin aliento a él y a sus acompañantes.

El inesperado encuentro se dio cuando en medio de la carretera por la que viajaba la camioneta descubierta en la que iba el actor, apareció un elefante  que al parecer se sintió amenazado. Arnold Schwarzenegger compartió en su cuenta de Instagram el video del aterrador e inesperado momento en que el enorme animal se acerca lentamente al vehículo por delante, golpeándolo ligeramente con su colmillo mientras el guía del safari dice: “No, no, no”.

La camioneta estaba apagada para no asustar al elefante pero una vez éste se acercó, el conductor encendió el motor haciendo que el animal salvaje retrocediera cauteloso. Luego se escucha la voz de una mujer preguntando: “¿Está retrocediendo por el motor?” Y luego se escucha a  Arnold Schwarzenegger diciendo: “No, nos va a embestir”.

Luego el elefante se retiró a un lado entre la vegetación como alejándose, pero el actor tenía razón. El gran animal estaba dando la vuelta alistándose para embestir el vehículo. Afortunadamente el conductor se puso en marcha cuando el elefante comenzó a correr, dejándolos a todos sin aliento y diciendo: “Oh mi…da”.

Arnold Schwarzenegger en Suráfrica

Arnold Schwarzenegger en Suráfrica

 

Junto con el video, Schwarzenegger escribió este mensaje describiendo su emoción y de paso llamando la atención sobre la caza indiscriminada de elefantes: “No podría haber escrito mejor este encuentro del safari si hubiera sido para una película, estoy completamente asombrado de estos hermosos y fuertes animales, a pesar de que algunos de nosotros tuvimos que hacer un cambio de pantalones después de esto. Tenemos que parar de matarlos, tomen una foto, no disparen ¿Preferirían vivir una experiencia con estas criaturas o con un pedazo de marfil?”

(Lea también: Motociclista suplica a una manada de furiosos elefantes para que no le hagan daño ¿Qué los molestó?)

El actor se encuentra en Suráfrica para  promocionar un evento deportivo, pero sin duda alguna el susto que pasó con el elefante será lo que más recordará del viaje.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Kylie Jenner y Kendall Jenner
Kylie Jenner y Kendall Jenner se tomaron las redes sociales con un grupo de amigas. Todas en bikini

Kim Kardashian y Kanye West
Aunque fueron víctimas de un robo, Kim Kardashian y Kanye West se gozaron el fin de semana como si nada

Cerrar