martes , 6 diciembre 2022
destacados
Tatiana Arango reveló quien es el verdadero culpable de su renuncia al Desafío India 2015

Tatiana Arango reveló quien es el verdadero culpable de su renuncia al Desafío India 2015

La ex participante del Desafío India 2015, Tatiana Arango, decidió retirarse del reality en la quinta semana de competencia, supuestamente debido a las malas relaciones personales de la actriz de 27 años con los compañeros de su equipo.

Pero en una entrevista para la revista Tv y Novelas, Tatiana Arango reveló con exactitud porque no quiso continuar en el Desafío 2015. Según la actriz el verdadero culpable fue el Tino Asprilla de quien ella aseguró no soportar sus chistes irónicos y bromas de mal gusto las cuales hacían uy difícil la convivencia.

Tatiana Arango reveló quien es el verdadero culpable de su renuncia al Desafío India 2015

Tatiana Arango además expresó su gran disgusto con el Canal Caracol, el cual según la actriz destruyó su imagen de “mujer dulce y centrada”, haciéndola ver como la “bruja del paseo”, lo que ha provocado manifestaciones de odio en su contra a través de las redes sociales.

Tatiana afirmó para la revista: “…ahora me escriben cosas horribles en internet. Salí del reality y siguieron peleando”. La ex participante del Desafío 2015 agregó: “La manzana de la discordia no ero yo, sino el Tino”.

Aunque Tatiana culpó explícitamente al Tino de las disputas en su equipo, en general quedó sorprendida por el comportamiento de otros participantes diciendo: “Me encontré con personas dispuestas a hacer daño y a pasar por encima de otros con tal de llegar a la final”.

¿Crees que Tatiana estará diciendo la verdad de lo que ocurrió con su participación en el reality?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net