lunes , 25 mayo 2020
destacados
Otra que se está recuperando rápido del divorcio. Tatiana de los Ríos ya va en busca de un nuevo amor.

Otra que se está recuperando rápido del divorcio. Tatiana de los Ríos ya va en busca de un nuevo amor.

Aunque los divorcios son muy duros de enfrentar, al parecer algunas celebridades colombianas tienen una especial capacidad para superarlo rápidamente, como en el caso del cantautor Lucas Arnau quien se separó a recientemente de la actriz Isabel Cristina Estrada. Ahora es Tatiana de los Ríos quien aparentemente pasó por encima de la tusa con facilidad.

(Lea también: Divorcio más que superado. Lucas Arnau busca nuevo amor y al parecer ya hay candidata)

Hace tan sólo unas semanas la exmodelo y actriz hizo oficial su decisión de dar por terminado su matrimonio en común acuerdo con su esposo, pero según “La Red” del Canal Caracol, Tatiana de los Ríos ya va en busca de un nuevo amor y aparentemente el candidato no es colombiano.

En un evento reciente, Tatiana fue vista muy bien acompañada por un hombre muy atractivo, quien al parecer es de nacionalidad española. No está plenamente confirmado que los dos estén iniciando una relación sentimental, sin embargo cuando quisieron tomarles fotos, según “La Red”, el acompañante de Tatiana no aceptó diciendo que la famosa era ella.

Tatiana de los Ríos ya va en busca de un nuevo amor

Tatiana de los Ríos con su misterioso acompañante español

Tatiana de los Ríos ya va en busca de un nuevo amor

Aunque la bella paisa de 36 años se divorció, no descarta la posibilidad de que algún día llegue a ser madre, por eso tomó la decisión de congelar sus óvulos por si en un futuro no puede concebir naturalmente.

(Lea también: Y después de su divorcio, Tatiana de Los Ríos sorprende con sus planes de maternidad)

Como el tiempo corre, Tatiana no lo desperdicia y al parecer no quiere desaprovechar las oportunidades que se le presentan para encontrar de nuevo el amor.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
María Mónica Urbina contó por qué casi fue culpable de su propia muerte
María Mónica Urbina contó por qué casi fue culpable de su propia muerte

will smith rapeando en español
¡Imperdible! Will Smith rapeando en español con sus amigos de ‘Bomba Estéreo’¡Imperdible! Will Smith rapeando en español con sus amigos de ‘Bomba Estéreo’

Cerrar