Poder ver a un temido gran tiburón blanco en su ambiente natural, es un privilegio que muy pocas personas han podido tener ya que hasta hace poco era necesario ser un buzo experimentado y tener el equipo especializado para ello.
Sin embargo la empresa australiana Adventure Bay Charters creó el Aqua Sub, una embarcación que posee la primera cabina en vidrio para una increíble vista submarina de 360 grados, donde las personas están totalmente seguras sin un traje de buzo y sin mojarse en lo absoluto.
La cabina tiene espacio para seis personas las cuales pueden apreciar las criaturas submarinas con toda claridad y a sólo unos centímetros de ellas. La embarcación recorre las aguas cercanas a las islas Neptuno al sur de Australia, lugar donde una gran población de tiburones blancos machos están a la espera de las hembras.
El Aqua Sub está construido especialmente para no dañar la ecología de la zona por donde transita, ya que son muy pocas las embarcaciones que llegan al lugar y la presencia del hombre es muy escasa.
Los leones marinos son otras de las criaturas marinas que habitan en la zona y por curiosidad se ven fuertemente atraídas a la embarcación con los visitantes.