viernes , 27 enero 2023
destacados
¿Te imaginas viendo a un  gran tiburón blanco en su ambiente natural con una cerveza en la mano?

¿Te imaginas viendo a un gran tiburón blanco en su ambiente natural con una cerveza en la mano?

Poder ver a un temido gran tiburón blanco en su ambiente natural, es un privilegio que muy pocas personas han podido tener ya que hasta hace poco era necesario ser un buzo experimentado y tener el equipo especializado para ello.

Sin embargo la empresa australiana Adventure Bay Charters creó el Aqua Sub, una embarcación que posee la primera cabina en vidrio para una increíble vista submarina de 360 grados, donde las personas están totalmente seguras sin un traje de buzo y sin mojarse en lo absoluto.

tiburón blanco

tiburón blanco

La cabina tiene espacio para seis personas las cuales pueden apreciar las criaturas submarinas con toda claridad y a sólo unos centímetros de ellas. La embarcación recorre las aguas cercanas a las islas Neptuno al sur de Australia, lugar donde una gran población de tiburones blancos machos están a la espera de las hembras.

tiburón blanco

tiburón blanco

tiburón blanco

Tiburón blanco visto desde el Aqua Sub

El Aqua Sub está construido especialmente para no dañar la ecología de la zona por donde transita, ya que son muy pocas las embarcaciones que llegan al lugar y la presencia del hombre es muy escasa.

tiburón blanco

Los leones marinos son otras de las criaturas marinas que habitan en la zona y por curiosidad se ven fuertemente atraídas a la embarcación con los visitantes.

tiburón blanco

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net