lunes , 23 septiembre 2019
destacados
Listo el tercer finalista del Desafío India 2015. El lunes sabremos el ganador

Listo el tercer finalista del Desafío India 2015. El lunes sabremos el ganador

Los televidentes colombianos vieron anoche el último desafío a muerte que sirvió para definir al tercer finalista del Desafío India 2015. Hanny Mendoza y Dawis Martínez pelearon con todas sus fuerzas y habilidades por el tercer y último cupo, pero sólo uno podía sobrevivir. Esa alegría le correspondió a Dawis.

La prueba de coordinación, concentración y agilidad fue ampliamente dominada por el concursante costeño y aunque Hanny tuvo en algún momento una clara oportunidad de victoria, fue Dawis quien logró imponerse, pese a su propia impaciencia e inexactitud al final de la prueba.

El último hombre sobreviviente del reality, disputará el botín de 600 millones de pesos con Vanessa Posada y Pierine Peñaranda.

(Lea también: ¡Exclusiva! Participante del Desafío India contó qué le pasaría si revela secretos del reality)

dawis tercer finalista desafio india

Dawis Martínez es el tercer finalista del Desafío India 2015. Su trayectoria en el reality lo convierte en uno de los máximos favoritos para quedarse con la victoria final y con el codiciado botín de 600 millones de pesos. Foto: prensa Canal Caracol

Con todos los pronósticos en vilo y las supuestas filtraciones desvirtuadas, ningún colombiano tiene certeza del resultado final de este complejo concurso en el que uno a uno fueron quedando por fuera fuertes competidores.

¿Quién crees tú que dará la sorpresa en la final? ¿Vanessa, Pierine o Dawis?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
La belleza de Shakira y la ternura de Sasha, se tomaron las calles de Nueva York
La belleza de Shakira y la ternura de Sasha, se tomaron las calles de Nueva York

mujeres de diomedes betsy y consuelo
Dos mujeres de Diomedes protagonizan lío judicial por una propiedad. ¿Quién tiene la razón?

Cerrar