jueves , 5 diciembre 2019
destacados
Primer tráiler de The brothers Grimsby, la nueva película de la estrella de Borat, Sacha Baron Cohen

Primer tráiler de The brothers Grimsby, la nueva película de la estrella de Borat, Sacha Baron Cohen

El viernes de la semana pasada Sony Pictures dio a conocer el primer tráiler de The brothers Grimsby, protagonizada por la estrella de Borat y El dictador, Sacha Baron Cohen y actor británico Mark Strong.

(Lea también: El tráiler final de La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza, generó preguntas y expectativa)

En la película, una comedia con mucha acción, Sacha Baron Cohen interpreta a Nobby, un hombre común de la ciudad inglesa de Grimsby, con una vida feliz junto a sus 11 hijos y una particular novia, interpretada por la comediante australiana Rebel Wilson. Sin embargo la buena vida de Nobby ha sido opacada por no haber encontrado a su hermano menor, Sebastian, a quien ha buscado desde que los separaron hace 28 años.

Después de la larga búsqueda, Nobby finalmente encuentra a su hermano Sebastian, interpretado por Mark Strong, sin saber que es el agente y asesino más peligroso del Servicio Secreto de Inteligencia británica o MI6. Aunque las diferencias entre los dos hermanos son abismales, los dos tendrán que salvar al mundo de un ataque terrorista.

Al inicio del tráiler las escenas de acción al estilo de un juego de video no revelan el carácter de comedia de la película, hasta los últimos segundos donde se ve al comediante inglés probando de una manera poco convencional la cama de una tienda de muebles, junto a su novia.

La actriz española Penélope Cruz y la esposa de Sacha Baron Cohen, Isla Fisher también hacen parte del elenco de The brothers Grimsby, cuyo estreno está programado para marzo del 2016.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine, De todo un poco, Mundo variado
Caithlyn Jenner fue uno de los guapos policias de Chips
Aunque no lo creas, Caitlyn Jenner fue uno de los guapos policías de Chips. Mira el video

Fuego contra fuego: científicos descubren la forma de que el cáncer en la sangre se elimine a sí mismo
Fuego contra fuego: científicos descubren la forma de que el cáncer en la sangre se elimine a sí mismo

Cerrar