sábado , 28 noviembre 2020
destacados
¿Tienes un gato endemoniado? El domador de felinos, Jackson Galaxy, viene a Bogotá

¿Tienes un gato endemoniado? El domador de felinos, Jackson Galaxy, viene a Bogotá

Los amantes de los animales y en particular de Animal Planet habrán visto o escuchado hablar acerca del popular programa “My cat from Hell” (Mi gato endemoniado), a través del cual el gurú en comportamiento felino, Jackson Galaxy, se convirtió en una figura a nivel mundial.

Por medio del exitoso reality, Jackson Galaxy ha ayudado a muchos dueños de gatos terriblemente agresivos y salvajes, a entender el comportamiento de sus mascotas y mejorar su relación con ellos.

Este experto terapeuta animal y domador de felinos, hará una visita a Colombia para dictar una conferencia el 23 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en la ciudad de Bogotá.

Entre los temas que incluirá la conferencia estarán el lenguaje y comportamiento de los gatos, sus enfermedades más frecuentes y posibles curas a través de medicinas holísticas como las esencias florales, las cuales Jackson Galaxy ha utilizado en sus terapias.

El domador de felinos, Jackson Galaxy

El domador de gatos salvajes también contará detalles acerca de su exitosa vida como terapeuta animal y dará consejos a los dueños de mascotas para mejorar su relación con ellos.

Aunque Jackson Galaxy se dedicó desde muy joven a la música rock y el arte, su pasión por los gatos lo llevó a trabajar durante muchos años en organizaciones de protección animal; Luego conoció al veterinario holístico Jean Hofve con quien adquirió gran parte de sus conocimientos y fundó una empresa de consultoría sobre la salud y comportamiento de los gatos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Eventos, Televisión
Marlon Restrepo trampa
Video: por tramposo, Marlon Restrepo hizo descalificar a su equipo en el Desafío India

hijos de diomedes díaz
Los hijos de Diomedes Díaz alistan demanda contra RCN. Mira por qué

Cerrar