miércoles , 26 enero 2022
destacados
Tiernas fotos de Shakira y Milan celebrando la Champions League con Piqué

Tiernas fotos de Shakira y Milan celebrando la Champions League con Piqué

Los hinchas del Barcelona son por estos días la fanaticada más feliz del mundo al igual que Shakira y su familia, quienes fueron testigos de la conquista de la Champions League por parte del Barcelona, del que hace parte Gerard Piqué.

Este es el tercer título en la temporada de campeonatos que se lleva el equipo de Piqué y la tercera celebración donde Shakira y sus hijos son también protagonistas en los estadios, en especial Milan quien se roba todas las miradas con su ternura y belleza.

En la cancha del Estadio Olímpico de Berlín donde el Barcelona venció al equipo italiano Juventus de Turín por 3 golas a 1, Gerard Piqué celebró con Milan en sus brazos quien vestía el uniforme del equipo de su padre.

Milan y Piqué

Milan y Piqué

Milan y Piqué

Shakira quien cargaba en sus brazos al pequeño Sasha de cinco meses, estaba acompañada de sus suegros luciendo totalmente radiante mientras Milan y Piqué posaban junto a la copa trofeo en el campo.

fotos de Shakira y Milan

ber

fotos de Shakira y Milan

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió la alegría del triunfo con una foto de las multitudes en el estadio comentando:

Noche feliz! Celebrando con la familia, Milan y Sasha el bebe del año del triplete!!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Ha sido un excelente año para Shakira y Piqué, su familia recibió a un miembro más y el Barcelona esta convertido en una máquina devora triunfos.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net