En los últimos años el actor Val Kilmer fue visto batallando duramente contra el sobrepeso que cambió por completo la imagen de galán de Hollywood que tuvo durante la década de los noventa y le permitió interpretar papeles como el de Batman en 1995 en la película “Batman Forever”.
A sus 55 años Val Kilmer ya no tiene problemas de sobrepeso pero se ve totalmente irreconocible con un sorprendente aspecto demacrado y revelando mucha más edad de la que realmente tiene.
En varios medios se ha rumorado que Val Kilmer padece de cáncer de garganta, luego de que hace algunos meses, fuera hospitalizado después de sufrir una fuerte tos con sangrado, pero luego de salir del hospital el actor negó que estuviera sufriendo de cáncer a través de su cuenta de Facebook.
Pero los rumores de cáncer aún continúan, en especial por la extraña forma de vestir del actor, en la que las grandes bufandas y pañoletas rodeando su cuello y cara son cada vez más frecuentes.
Según TMZ y Daily Mail, personas cercanas a Val Kilmer aseguran que el actor sí padece de un tumor en la garganta, pero desde que se encuentra involucrado con la religión ciencia cristiana, no ha querido buscar ayuda ya que según su nueva fe, la oración es suficiente para curar las enfermedades y no son necesarios los tratamientos médicos.
Con cáncer o no, la imagen demacrada de Val Kilmer es un indicio de que algo no anda bien en su vida, pero quiere ocultarlo a toda costa.