lunes , 23 septiembre 2019
destacados
¡Quedará sólo un hombre! Pactos y traiciones anoche en la recta final del Desafío India

¡Quedará sólo un hombre! Pactos y traiciones anoche en la recta final del Desafío India

En la recta final del Desafío India, las cosas se pusieron candentes. Las estrategias ya están a la vista y las traiciones no se han hecho esperar. Les hablo de estrategias porque luego del último desafío de hambre en el que coincidieron en la mesa Jonathan, Dawis y Pierine quedó muy claro que ella estaba considerando la propuesta de recibir dinero a cambio de apoyo.

En consecuencia, también les hablo de traiciones porque anoche fue precisamente Pierine quien rompió el pacto que había entre las mujeres sobrevivientes a la fusión. Según dicho pacto, no votarían en contra de ellas mismas para los desafíos a muerte en tanto que fuese posible evitarlo.

Anoche era posible evitarlo, pero no ocurrió así. Después de una dura prueba de salvación, que dejó otra vez como ganadora a la sorprendente Mary Luz, las cosas se pusieron muy difíciles para los concursantes que no alcanzaron el privilegio de la inmunidad. Pierine votó por Vanessa para enviar a su compañera al desafío a muerte. La pereirana se declaró sorprendida.

Mary Luz dijo que le devolvería el voto a Jonathan, pero primero dejó frío a Dawis al escogerlo a él para irse al desafío a muerte de forma directa. Dawis tenía “charlada” a Hanny para que votara por Venessa, pero en el último momento se le volteó y votó en contra Jonathan. ¡Qué sorpresa para él! Se molestó tanto que posteriormente la trató a ella y a sus compañeras de ‘guarichas’.

(Lea también: ¡Exclusiva! Participante del Desafío India contó qué le pasaría si revela secretos del reality)

Al final, por el voto de desempate de Mary Luz, Jonathan se fue con Dawis al Desafío a muerte, lo que significa que sólo quedará un hombre en competencia contra las cinco mujeres sobrevivientes. ¡Estará buenísima la lucha de hoy!

¿Quién de ellos dos sobrevivirá? ¿A quién ves ganador en la final del Desafío India?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Televisión
protagonista de Diomedes
El protagonista de Diomedes, el Cacique de La Junta, no se conformó con actuar como el cantante

muerte de doris adriana niño
La tenemos: foto censurada de ‘Diomedes’ sobre la muerte de Doris Adriana Niño

Cerrar