martes , 15 octubre 2019
destacados
Tras 27 años, encontró a su madre para saber por qué la abandonó. Lee la dura respuesta

Tras 27 años, encontró a su madre para saber por qué la abandonó. Lee la dura respuesta

El 15 de septiembre de 1986, Katheryn Deprill fue abandonada con tan sólo unas horas de nacida, en el baño de uno de los restaurantes de la cadena Burger King en el estado de Pensilvania, noticia que en ese entonces fue reportada por los periódicos llamando a la pequeña “La bebé Burger King”.

(Lea también: Más guapo que el médico de Grey’s Anatomy: doctor de la vida real es sensación en Instagram)

En ese tiempo los empleados del restaurante escucharon el fuerte llanto de la bebé, y con gran asombro le encontraron debajo de un lavamanos en una esquina del baño, envuelta en un saco rojo.

Afortunadamente Katheryn fue adoptada por Brenda y Carl Hollis quienes fueron unos maravillosos y amorosos padres. Cuando la niña tuvo que preparar su árbol genealógico para un proyecto escolar a la edad de 12 años, sus padres le revelaron que ella era adoptada.

encontró a su madre para saber por qué la abandonó

Katheryn Deprill con los recortes de períodico con la noticia de su hallazgo en el restaurante

A pesar de haber crecido en un hogar feliz, alcanzado éxito profesional y formado su propia familia con tres hijos, Katheryn Deprill siempre sintió que algo le hacía falta interiormente y después de saber la verdad, se preguntaba constantemente de donde venía.

encontró a su madre para saber por qué la abandonó

Katheryn Deprill al poco tiempo de ser encontrada

En una entrevista para la cadena NBC Katheryn comentó: “Nunca quise remplazar mi familia adoptiva, pero cuando se es adoptado, una parte de ti está ausente y a menos que seas adoptado, realmente no puedes entender esto”.

Por eso a los 27 años, esta madre de tres hijos, emprendió la difícil tarea de encontrar a su madre biológica, comenzando por publicar una foto en su cuenta de Facebook en la que portaba un cartel que decía: “Estoy buscando a mi madre de nacimiento. Ella me dio a luz el 15 de septiembre de 1986…por favor ayúdenme a encontrarla compartiendo mi post. Tal vez ella lo vea. Gracias”.

encontró a su madre para saber por qué la abandonó

Con esta foto publicada en Facebook, Katheryn Deprill encontró a su madre biológica

Sorprendentemente a las dos semanas de haber publicado la foto con la petición, Cathy Pochek, la madre biológica de Katheryn, se comunicó con ella y le contó porque la abandonó en aquel restaurante.

encontró a su madre para saber por qué la abandonó

Katheryn Deprill junto a su madre biloógica Cathy Pochek (izquierda) y Brenda Hollis su madre adoptiva (derecha)

En un paseo de vacaciones de primavera, Cathy Pochek, en ese entonces de 16 años, fue abusada sexualmente, sin embargo nunca denunció el hecho e incluso se lo ocultó a sus padres. Temiendo al juicio y los reproches, ella ocultó su embarazo hasta que dio a luz en secreto en su cuarto, para luego abandonar a la bebé.

Sabiendo que iba a ser juzgada por lo que hizo, la madre biológica de Katheryn quiso encontrarse con su hija y dar a conocer su historia, para ayudar a las jóvenes adolescentes que puedan estar en una situación similar.

Curiosamente Cathy fue niñera del esposo de su hija cuando este era muy pequeño, una coincidencia bastante particular en este caso con final feliz.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Historias
Esta niña de tres años sólo necesita 47 segundos para demostrar que es más inteligente que tú
Esta niña de tres años sólo necesita 47 segundos para demostrar que es más inteligente que tú

Mapache rescatado de una muerte segura y sus dos amigos
Mapache rescatado de una muerte segura y sus dos amigos, las nuevas estrellas de Instagram

Cerrar