El trasero de Kim Kardashian

El trasero de Kim Kardashian en las playas de México. Un motivo de orgullo para la diva a pesar de las críticas

El trasero de Kim Kardashian se tomó las playas de México esta semana. La diva de 36 años fue fotografiada usando diminutos bikinis que destacaban su voluminosa figura. En sus últimas vacaciones Kim viajó acompañada por un gran grupo de amigas y su hermana mayor Kourtney.

Al parecer la figura de la estrella fue motivo de controversia entre ella y una de sus amigas, la estilista Jen Atkin. Con varios comentarios en su cuenta de Twitter, la misma Kim Kardashian reveló la controversia.

El trasero de Kim Kardashian
Kim Kardashian disfrutando de las playas mexicanas mientras luce orgullosa su figura. Foto: thesun.co.uk

“@jenatkinhair sacudió mi batido de oreo tratando de que no me lo comiera, avergonzándome por estar gorda”. Compartió Kim a sus seguidores.

El trasero de Kim Kardashian
Foto: thesun.co.uk

Demostrando que poco le interesan las críticas a su cuerpo, la diva posteo después: “Oh y si me preguntas….sólo estoy aquí sentada en la playa con mi perfecto cuerpo”.

Por último Kim publicó un corto video en el que disfruta de una buena malteada, acompañado de un corto texto “#FuckYouJenAtkin”. Sin remordimientos ella comenta en el video “pequeño cerdito, esa soy yo”, mientras saborea la bebida.

Aunque la estrella logró bajar de peso con dieta y ejercicios, ella no se priva de ciertos placeres. Y si para muchos el trasero de Kim Kardashian está lejos de la perfección, para ella es un orgullo. Su pequeña cintura y voluptuosas caderas no han sido un motivo de queja para la diva. Recientemente, su hermana Khloe Kardashian, elogió el cuerpo de Kim calificándolo como “el mejor”.

El trasero de Kim Kardashian
Foto: thesun.co.uk
El trasero de Kim Kardashian
Foto: dailymail.co.uk
El trasero de Kim Kardashian
Foto: dailymail.co.uk

(Lea también: Khloe Kardashian en ropa interior roja causó furor en Los Ángeles)

Kourtney Kardashian quien recientemente cumplió 38 años, también exhibió sus atributos en las playas mexicanas. La mayor de las Kardashian tendrá un trasero más pequeño pero su figura luce más tonificada y atlética.

El trasero de Kim Kardashian
Foto: dailymail.co.uk

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.