Mucho se ha especulado sobre las cirugías y posibles tratamientos en el trasero de Kim Kardashian, uno de los atributos por el que la diva se siente muy orgullosa y siempre había sostenido que es completamente natural.
A través de una transmisión en vivo para su sitio web y su aplicación, Kim Kardashian reveló que tiene inyecciones en su trasero, pero que fueron aplicadas para aliviar los síntomas de la psoriasis, enfermedad de la piel que la ha aquejado por varios años.
La celebridad de 35 años también comentó, que el rumor de los implantes en sus glúteos comenzó justo después del tratamiento en el que un amigo dermatólogo le aplicó inyecciones de cortisona.
Kim Kardashian explicó que aunque el dermatólogo le aseguró que la probabilidad de que se le marcara un borde en su trasero era de uno en un millón, su trasero si se abultó más de lo normal por el efecto de la inyección.
La fotografía que inició el rumor de los implantes en el trasero de Kim Kardashian
La celebridad comentó que fue fotografiada dos veces justo cuando la marca abultada en su trasero era más visible.
Con respecto al rumor de los implantes, Kim comentó: “Hay una foto mía en Miami usando un vestido azul eléctrico, y otra mientras caminaba por Robertson (Los Ángeles). Pueden ver la marca abultada y creo que fue en ese entonces cuando el rumor comenzó: ‘Ella tiene implantes’”.
La estrella de “Keeping up with the Kardashians” dijo que cada ciertos años le son aplicadas las inyecciones y recientemente se sometió una vez más al tratamiento, cuando su psoriasis se agudizó estando en Las Vegas.
(Lea también: 56.5 kilos, el peso de Kim Kardashian sigue bajando. Muy cerca de su meta, Kim presume su figura)
Además Kim reveló que se someterá a un tratamiento láser antiedad para sus manos ya que lucen un poco envejecidas.
Ahora que Kim está a sólo unos kilos de su peso ideal, su trasero, a diferencia de otras partes de su cuerpo, parece no reducirse de tamaño. ¿Serán las inyecciones?