miércoles , 26 enero 2022
destacados
Tremenda pelea entre Khloe Kardashian y una ex de Kanye West

Tremenda pelea entre Khloe Kardashian y una ex de Kanye West

Para nadie es un secreto que son muchos quienes tienen un especial desprecio por la familia más popular del mundo del entretenimiento, los Kardashian Jenner, sin embargo son pocas las celebridades que se enfrentan directamente con el clan como lo hizo la artista hip hop Amber Rose.

En un programa radial neoyorquino, Amber Rose quien entre los años 2008 y 2010 fue pareja del esposo de Kim Kardashian, Kanye West, tocó el tema de las Kardashians hablando sobre Kylie Jenner y su supuesta relación con el rapero Tyga de 25 años. Amber Rose es gran amiga de la expareja del rapero quien también es madre de su hijo.

La artista hip hop mencionó en el programa: “Kylie es un bebé. Tiene que irse a la cama a las 7 en punto a descansar. Es ridículo, Tyga debería estar avergonzado de sí mismo. Así es como pienso…Él tenía una hermosa mujer y un lindo bebé que dejó por una niña de 16 años que ya cumplió 17”.

Tan pronto se entero del ácido comentario, Khloe Kardashian no dudo en responder a través de su cuenta en Twitter en defensa de su hermana menor: “Amber Rose dijo a Foxx ‘Fui stripper desde que tenía 15 años’. Por favor no te preocupes por mi hermana quien tiene una carrera… deja de hablar acerca de nosotros en entrevistas ¡querida! Ninguno de nosotros habla acerca de ti”.

Una seguidora comentó con un tweet que Amber trabajó como stripper para mantener a su familia a lo que Khloe Kardashian respondió: “…no me molesta que haya sido una stripper. Pero que no diga que mi hermana debe irse a la cama a las 7 cuando no es así”.

Muy indignada, Khloe continuó con los tweets diciendo: “…No conozco a Amber, entonces porque comentaría sobre ella. No comento sobre alguien a quien no conozco. Es injusto. Escuchamos cosas en los medios y redes sociales pero sólo comentaría sobre alguien si lo conozco…Creo que otro querría el mismo respeto”.

Amber Rose contraatacó en Twitter con un meme de Kanye West donde hace referencia al famoso video sexual de Kim Kardashian con las frases: “Cuando tu cuñada confronta a tu ex por ser una stripper…pero tu esposa tiene un video sexual”.

La pelea continuó con más respuestas y memes por parte de Amber Rose quien en 2012 afirmó para la revista Star: “Kim es una de las razones principales por las cuales Kanye y yo no estamos juntos ¡Ella es una quitamaridos!”.

Veremos en que termina esta pelea de celebridades.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net