Del cielo cayeron al infierno. Luego de disfrutar del confort y la buena vida de la Casa Azul (playa alta) la vida les dio un vuelco a ‘Los Cocodrilos’, uno de los equipos competidores en el Desafío India 2015.
Anoche pudimos ver cómo después de la última prueba territorial el Tino Asprilla (quien dijo haber engordado como cuatro kilos en playa alta) y sus amigos descendieron al tétrico ambiente de playa baja, lugar por el que los otros dos equipos han rogado por salir. Ahora será muy interesante ver las reacciones de los integrantes de este equipo, pues si protagonizaron fuertes roces en la opulencia, ¿se imaginan cómo será ahora en la escasez?
‘Los Tigres’, primer equipo en tener la dura experiencia de playa baja, ahora son los nuevos inquilinos de la placentera Casa Azul. Para lograr el privilegio, vencieron en un reto donde fue esencial la coordinación del equipo a través de los siempre complicados obstáculos.
En las toldas de ‘Los Elefantes’, segundos en la prueba, recibieron con cierta satisfacción el poder regresar a playa media, donde por lo menos tienen alimentos regulares. Es un lugar que ya conocen y se tratan con cierta familiaridad con los lugareños.
¿Lograrán alguna vez ‘Los Elefantes’ ganar una prueba territorial que les permita tener solaz en la Casa Azul? ¡Ojalá que sí! Lo merecen…