lunes , 27 junio 2022
destacados
¿Cómo está la tusa de Pipe Bueno luego de seis meses de terminar con Jessica Cediel?

¿Cómo está la tusa de Pipe Bueno luego de seis meses de terminar con Jessica Cediel?

Después de seis meses de haber terminado con Jessica Cediel, al parecer la tusa de Pipe Bueno ya es cosa del pasado, según lo afirmó el cantante caleño de 23 años en una entrevista para TV y Novelas donde además desmintió varios rumores.

Lea también: ¿Acaso Pipe Bueno está entusado por causa de Jessica Cediel?

Ya que la relación del cantante con Jessica Cediel duró más de cinco años, el cantante reconoció en el mes de junio que después de una relación tan larga, aún extrañaba a la exitosa presentadora, sin embargo, Pipe Nuevo dio a entender en la entrevista que ya se le pasó la tusa y está listo para volverse a enamorar.

Con respecto al rumor de que Pipe estaba saliendo con la modelo Naty Sánchez, el asunto quedó desmentido ya que el cantante aseguró estar soltero, a no ser que haya intentado un noviazgo con la modelo y las cosas no funcionaron.

tusa de Pipe Bueno

Pipe Bueno: «Con Jessica no tuve problemas…Tengo la mejor energía para su vida»

En otro fuerte rumor que estaba rodando con respeto a la tusa del cantante,  se aseguraba que sus últimas canciones “Te hubieras ido” y “Perdóname” fueron dedicadas a Jessica Cediel con motivo del rompimiento, pero Pipe Bueno lo desmintió diciendo: “No tienen nada que ver con Jess. Cuando grabé ambas canciones estaba con Jessica y ella las escuchó…”

El cantante se refirió a la situación como una coincidencia, ya que en los meses después del rompimiento,  las canciones se popularizaron en la radio justo cuando atravesaba por la pena sentimental, Pipe agregó: “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

Con respecto a su actual relación con la exitosa presentadora de Univisión, el cantante confirmó que de vez en cuando se saludan y recuerda con cariño a la familia de su exnovia de quien comentó: “Más allá del tema de superar o no, le deseo lo mejor. Con Jessica no tuve problemas. Me parece increíble lo que le está sucediendo en su carrera. Tengo la mejor energía para su vida”.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net