viernes , 27 enero 2023
destacados
Últimas fotos de Britney Spears encienden nuevamente la polémica de las alteraciones con photoshop

Últimas fotos de Britney Spears encienden nuevamente la polémica de las alteraciones con photoshop

Las últimas fotos de Britney Spears que fueron publicadas en la revista Women’s Health despertaron la sospecha de algunos medios que pusieron en duda la autenticidad de las imágenes, principalmente en los rasgos de su cara y la forma de su abdomen.

En la portada de la conocida revista, Britney Spears de 33 años y madre de dos hijos, luce un bikini rosado con negro el cual revela su espectacular abdomen firme y tonificado. Los rasgos de su nariz y mejillas se ven un poco más acentuados que la imagen típica de la cantante.

Las acusaciones por el uso de photoshop en las imágenes no se hicieron esperar, alegando retoques digitales en su abdomen y cara. Sin embargo para salirle al paso a los rumores, la revista publicó un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica, donde se evidencia que el cuerpo de Britney realmente luce así de espectacular como lo muestran las fotos.

Últimas fotos de Britney Spears

Últimas fotos de Britney Spears

Últimas fotos de Britney Spears

Últimas fotos de Britney Spears

Los rasgos pronunciados de su cara se lograron gracias a una bien conocida técnica de maquillaje de contorno, que refina los rasgos con ayuda de sombras estratégicas.

El fabuloso cuerpo de la cantante no ha sido producto de una manipulación digital, sino del duro entrenamiento físico que diariamente debe hacer Britney para realizar un buen desempeño en sus presentaciones permanentes en Las Vegas.

Últimas fotos de Britney Spears

Britney Spears en una de sus presentaciones en Las Vegas

Además de bailar como parte esencial de su trabajo, la cantante también entrena en el gimnasio con pesas, practica yoga y natación. Todo esto complementado con una dieta libre de alimentos procesados y muchas frutas.

El mensaje de Britney para los que la odian es: “¡Acéptenlo¡ esta es realmente mi fabulosa figura”.

Aquí está el video que prueba la autenticidad de las imágenes

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net