domingo , 18 agosto 2019
destacados
Aumento de peso o cirugía. Las últimas fotos de Kylie Jenner revelan un notorio aumento de sus curvas

Aumento de peso o cirugía. Las últimas fotos de Kylie Jenner revelan un notorio aumento de sus curvas

Nuevamente las fotos de Kylie Jenner en las redes sociales generan una tormenta de comentarios por un oculto aumento de senos. La joven diva volvió a impactar con sus curvas luciendo un traje que evidenciaba su busto más grande que  nunca.

Durante sus vacaciones en Costa Rica, Kylie Jenner compartió en Instagram dos fotos tomadas durante una noche de celebración. Junto a su familia, la menor de las Kardashians lució un brillante vestido blanco de profundo escote.

fotos de Kylie Jenner

Kylie Jenner de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @kyliejenner

Aunque Kylie lo ha negado, sus fans aseguran en los comentarios de las fotos que con ese traje el aumento de senos es evidente. En las imágenes la diva no usa sostén y el traje por sí mismo es holgado en el busto. Sin embargo, su pecho se ve muy redondeado y más voluminoso que antes.

Comparando fotos de Kylie Jenner de algunos meses atrás

Si comparamos algunas fotos publicadas por Kylie hace algunos meses atrás, la diferencia en el tamaño de su busto es clara. En una de sus imágenes compartida a mitad del 2016, la diva se ve luciendo un sostén y traje negro. Con los brazos cruzados debajo de su pecho, este no se ve tan voluminoso.

fotos de Kylie Jenner

Así se veía Kylie en mayo de 2016. Foto: Instagram @kyliejenner

En otra de las imágenes publicada hace casi cuatro meses, sus senos se ven notoriamente más pequeños. Con un top y pantalón de color claro que dejaban ver bastante piel, nuevamente se nota la diferencia. En las últimas fotos la caída de su busto se ve muy marcada.

fotos de Kylie Jenner

Foto: Instagram @kyliejenner

fotos de Kylie Jenner

Imagen publicada por Kylie Jenner en octubre de 2016. Foto: Instagram @kyliejenner

La estrella de 19 años no es ajena a los procedimientos estéticos. Desde los 17 años se ha sometido a inyecciones para aumentar el volumen de sus labios. Sin embargo, durante un largo tiempo lo negó atribuyendo su apariencia a trucos de maquillaje.

(Lea también: Kylie Jenner y Tyga están convirtiéndose en la nueva pareja poderosa del clan Kardashian)

Kylie Jenner comentó en uno de los capítulos de “Keeping up with the Kardashians” acerca de la inseguridad que le causaban sus labios. Con hermanas tan voluptuosas como Kim, Khloe y Kourtney la presión de las comparaciones al parecer tiene su efecto en Kylie.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
foto de Danna García
[Foto] Escote de Danna García sorprende a sus seguidores en redes

foto de Jessica Cediel
[Foto] Esta fue la consecuencia del ataque a Jessica Cediel en Bogotá

Cerrar