Nuevamente las fotos de Kylie Jenner en las redes sociales generan una tormenta de comentarios por un oculto aumento de senos. La joven diva volvió a impactar con sus curvas luciendo un traje que evidenciaba su busto más grande que nunca.
Durante sus vacaciones en Costa Rica, Kylie Jenner compartió en Instagram dos fotos tomadas durante una noche de celebración. Junto a su familia, la menor de las Kardashians lució un brillante vestido blanco de profundo escote.
Aunque Kylie lo ha negado, sus fans aseguran en los comentarios de las fotos que con ese traje el aumento de senos es evidente. En las imágenes la diva no usa sostén y el traje por sí mismo es holgado en el busto. Sin embargo, su pecho se ve muy redondeado y más voluminoso que antes.
Comparando fotos de Kylie Jenner de algunos meses atrás
Si comparamos algunas fotos publicadas por Kylie hace algunos meses atrás, la diferencia en el tamaño de su busto es clara. En una de sus imágenes compartida a mitad del 2016, la diva se ve luciendo un sostén y traje negro. Con los brazos cruzados debajo de su pecho, este no se ve tan voluminoso.
En otra de las imágenes publicada hace casi cuatro meses, sus senos se ven notoriamente más pequeños. Con un top y pantalón de color claro que dejaban ver bastante piel, nuevamente se nota la diferencia. En las últimas fotos la caída de su busto se ve muy marcada.
La estrella de 19 años no es ajena a los procedimientos estéticos. Desde los 17 años se ha sometido a inyecciones para aumentar el volumen de sus labios. Sin embargo, durante un largo tiempo lo negó atribuyendo su apariencia a trucos de maquillaje.
(Lea también: Kylie Jenner y Tyga están convirtiéndose en la nueva pareja poderosa del clan Kardashian)
Kylie Jenner comentó en uno de los capítulos de “Keeping up with the Kardashians” acerca de la inseguridad que le causaban sus labios. Con hermanas tan voluptuosas como Kim, Khloe y Kourtney la presión de las comparaciones al parecer tiene su efecto en Kylie.