lunes , 30 marzo 2020
destacados
Cero tusa. Últimas fotos de Lucas Arnau muestran su faceta de soltero disponible

Cero tusa. Últimas fotos de Lucas Arnau muestran su faceta de soltero disponible

Nada de bajo perfil ni retratos a media luz con rostro apesadumbrado. Las últimas fotos de Lucas Arnau revelan que después de su divorcio de Isabel Cristina Estrada, el cantautor colombiano está superando muy bien la pena y ha seguido su camino sin dramas ni pesares.

En las redes sociales ha compartido fotografías de su regreso a la soltería en las que se le ve entusiasta.

De hecho, Lucas tiene mucho qué hacer por estos días. Dejó la fría capital para vivir de nuevo en Medellín, lugar en el que está metiéndole el hombro a un negocio familiar, un restaurante exclusivo que llevará en el aviso el apellido de su familia.

También trabaja a todo vapor en la promoción de su último trabajo musical, el álbum ‘Buen camino’. Sobre uno de sus temas, ‘Lo que dejaste al no volver’ se rumoró que el mismo tenía relación con su reciente divorcio y que incluso la noticia de su ruptura con Isabel Cristina era una estrategia de marketing para catapultar la canción. Eso, desde luego, no tenía nada de cierto, como el mismo Lucas lo manifestó claramente en su más reciente entrevista para la televisión colombiana.

(Lea también: En televisión, Lucas Arnau explicó por qué se divorció de Isabel Cristina Estrada)

Estas son las últimas fotos de Lucas Arnau y en realidad se ve muy bien. Ojalá que luego de superar un divorcio todo el mundo se viera tan revitalizado como él. Fotos: Instagram de Lucas Arnau.

lucas arnau 01 lucas arnau 02 lucas arnau 04 lucas arnau 05

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Fotos de la boda de Adriana Vargas, la recordada expresentadora de Noticias RCN

alejandra buitrago diciendo que Lionel Messi es colombiano
Video viral: oso de Alejandra Buitrago diciendo que Lionel Messi es colombiano

Cerrar