viernes , 3 abril 2020
destacados
Último Desafío Territorial en el Desafío Súper Humanos

Último Desafío Territorial en el Desafío Súper Humanos

La suerte está casi echada luego del capítulo 57 del Desafío Super Humanos. Tras disputarse el último Desafío Territorial, los Cachacos resurgieron fortalecidos y antes de la fusión se quedaron con Playa Plata. Los Antioqueños, por su parte, consideraron que esta fue su peor prueba en esa fase y bajaron a Playa Bronce.

Como ya se ha hecho costumbre en estas instancias finales del popular programa de Caracol Televisión, la prueba del último Desafío Territorial fue extremadamente dura. El agua y el barro hacían penoso el paso de los concursantes que no sólo debieron arrastrarse para lograr el objetivo. También les fue indispensable tener lucidez, más allá del cansancio, para resolver un complejo rompecabezas.

Al final, el mejor trabajo en equipo prevaleció y por eso los Cachacos se llevaron la victoria. De paso, también se quedaron con un gratificante premio: el reconfortante descanso en un catamarán, provisto de comodidades y alimentos abundantes.

(Lea también: ¿Cuál es el premio del Desafío Súper Humanos? Conoce la cifra)

último Desafío Territorial

El último Desafío Territorial demostró una vez más el poderío de los Cachacos en el reality del Canal Caracol. Por última vez, el equipo bogotano (con costeño incluido) disfrutará de buenas condiciones de vida en Playa Plata. Sin embargo, el equilibrio y la hermandad del grupo se romperán pronto cuando llegue la fusión y cada uno trate de salvar su propio pellejo a costa de otros. Foto: Canal Caracol.

Tras el último Desafío Territorial, sobreviven un costeño y una santanderana en medio de Cachacos y Antioqueños

Restan nueve concursantes en el Desafío Súper Humanos, tras la salida de Leandro, el último vallecaucano que quedaba en contienda. Los Antioqueños, con uno menos, tienen en sus filas a Valentina, la última sobreviviente del equipo de los Santandereanos. En el equipo de los Cachacos sobrevive Ángel, último representante de los Costeños. Se dice que este concursante podría ser uno de los llamados no sólo a permanecer en la fusión; también es favorito y firme candidato para llegar a la final del reality. Su aporte fue decisivo para que su equipo adoptante triunfara en el último Desafío Territorial.

Antes de la fusión, ¿quiénes crees que llegarán a la final? ¿Quién de estos 9 participantes no llegará a la fusión?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
Vallecaucanos en el Desafío Súper Humanos
Fin de los Vallecaucanos en el Desafío Súper Humanos

Fanny Lu y Maluma ya no son entrenadores de la Voz Teens
¡Ni Maluma ni Fanny Lu! Estos son los entrenadores de La Voz Teens

Cerrar