miércoles , 25 noviembre 2020
destacados
Un amor por internet: conoce la singular historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina

Un amor por internet: conoce la singular historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina

En esta época en la que se cuenta en series de televisión la historia de los famosos quizás lleguemos a ver una particular historia de amor entre dos deportistas que se han metido en el corazón de los colombianos: James Rodríguez y Daniela Ospina.

Aunque el desatacado jugador de la selección Colombia y el Real Madrid es quien más acapara los titulares y los reflectores de la prensa, Daniela Ospina (hermana del arquero David Ospina, hoy titular con el Arsenal inglés) también ha brillado con luz propia, no sólo como esposa de James sino además como destacada voleibolista (quien fue parte de la selección Antioquia) y abnegada madre de Salomé, la primogénita de la pareja.

La historia de amor que unió sus destinos empezó en la distancia. Todo empezó el 12 de julio del 2008, justo cuando James cumplía 17 años. Él vivía por esos días en Argentina, pues jugaba para el Banfield, el equipo que le sirvió de trampolín antes de llegar a Europa. Por esa razón, el amor de James y Daniela es un idilio que representa los tiempos modernos; un amor por internet. Una amiga mutua los presentó desde Colombia y pese a la distancia quedaron enganchados. “Hola, James, feliz cumpleaños” fueron las primeras palabras que James oyó de Daniela y a partir de ese momento la magia del amor y de la webcam hizo el resto.

Durante un buen rato, James no supo que esa chica de la que se enamoró de inmediato era la hermana del arquero de la Selección Colombia Sub20. Por su parte, David Ospina, si bien sabía que había un futbolista llamado James Rodríguez, no sospechó que se convertiría en su cuñado.

Sólo dos años les duró el noviazgo. Su regalo de Navidad en el 2010 fue su propia boda, pues se casaron el 24 de diciembre. Ligaron sus vidas siendo muy jovencitos; él tenía 19 años y ella 18. La presurosa vida de un futbolista de alto nivel no les dio tiempo de tener una luna de miel decente, pues viajaron de inmediato a Portugal para ponerse a las órdenes del nuevo equipo de James, el Porto, donde el jugador paisa triunfó de forma arrolladora.

Su aventura por Europa ha sido desde entonces una gran oportunidad para los dos. Después de triunfar en el Mónaco y de su extraordinaria participación en el Mundial Brasil 2014, James llegó al encopetado Real Madrid. En tierras españolas, Daniela también halló una forma de mantenerse activa en la competición deportiva integrando el equipo de femenino de voleiplaya Madrid.

La familia, el deporte y, claro, el amor unen a esta bonita pareja que alguna vez se conoció por internet.

¿Has vivido tú una historia de amor que haya empezado en la red y que haya tenido un encuentro feliz como les sucedió a James Rodríguez y Daniela Ospina?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
pelea de gatas entre Naomi Campbell
¿Hubo una fuerte pelea de gatas entre Naomi Campbell y otra famosa modelo?

Artista colombiana asegura que fue plagiada por Dolce & Gabbana
Artista colombiana asegura que fue plagiada por Dolce & Gabbana

Cerrar