boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Un artista colombiano prenderá la fiesta en la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El tremendo ‘parrandón’ que se tiene planeado para la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello promete tirar la casa por la ventana, según lo informó este fin de semana el programa ‘En Exclusiva’, conducido por la periodista Graciela Torres, popularmente conocida como ‘la Negra Candela’.

Según trascendió en el citado informativo de la farándula colombiana, el festejo durará tres días y un artista colombiano de peso ofrecerá el plato fuerte musical en la recepción. Se trata ni más ni menos que de Carlos Vives, el cantante samario que por estos días está de plácemes con gran acogida que ha tenido el video de su nueva versión de ‘La tierra del olvido’.

La celebración será en grande y de acuerdo con la información filtrada por el programa del Canal RCN, todo comenzará el próximo viernes 20 de noviembre cuando lleguen los invitados de la pareja, especialmente los que arribarán de Colombia. La ceremonia religiosa tendrá lugar el día 21 y de ahí en adelante (sí, se prevé que sean varios días) será la gran fiesta en la que podría haber más artistas colombianos.

Vives y los demás talentos convocados les darían alegría musical a los cerca de 400  invitados que ya habrían recibido sus invitaciones.

Por la fiesta, los invitados y los contrayentes, la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello podría ser el evento social más importante del 2015.


Comentarios

Una respuesta a «Un artista colombiano prenderá la fiesta en la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello»

  1. […] celebración asistan muchos famosos del mundo del espectáculo incluyendo a famosos nacionales como Carlos Vives, quien se rumora podría hacer una presentación en la gran boda que se llevará a cabo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.