domingo , 16 junio 2019
destacados
Un estudiante de 17 años ganó $72 millones de dólares comerciando acciones durante su tiempo de almuerzo
Mohammed Islam dictando una conferencia sobre como invertir en oro y petróleo

Un estudiante de 17 años ganó $72 millones de dólares comerciando acciones durante su tiempo de almuerzo

Este es una típica historia del sueño americano hecho realidad, un estudiante de 17 años ganó $72 millones de dólares gracias a su habilidad para comerciar con acciones en sus ratos libres mientras estudiaba en el colegio.

Mohammed Islam es hijo de inmigrantes provenientes de Bengala, un país del sur de Asia, quienes actualmente residen en Queens, Nueva York.

La hazaña de este joven no fue lograda de la noche a la mañana. Mohammed comenzó a incursionar en el mundo de las acciones cuando apenas tenía nueve años, invirtiendo tan sólo unos cuantos dólares. Con el tiempo que sacaba de sus descansos en los almuerzos, el joven invertía pequeñas cantidades de dinero en el comercio de oro y petróleo.

La persona que introdujo a Mohammed en el mundo de las finanzas fue uno de sus primos quien es un apasionado por el mundo de las inversiones.

Un estudiante de 17 años ganó $72 millones de dólares

Mohammed Islam compró un BMW pero aún no tiene la licencia de conducción

Al principio sus padres fueron muy escépticos con él asunto, especialmente su padre a quien no le gusta el mundo de las finanzas, sin embargo, cuando se dieron cuenta de que su hijo era bueno en ello no vieron razón para impedírselo.

Con sus enormes ganancias, Mohammed se está dando la gran vida. Aunque aún no tiene licencia para conducir, ya compró un carro BMW, alquiló un apartamento en Manhattan donde frecuentemente organiza fiestas con sus amigos, a quienes también invita a lujoso restaurantes en Nueva York donde disfrutan de todo tipo de platos como caviar y costosos vinos.

Los padres de Mohammed, quienes no le han permitido irse a vivir sólo mientras aún sea menor de edad, han recibido el apoyo de su hijo ya que su padre no está trabajando por ahora.

Un estudiante de 17 años ganó $72 millones de dólares

Mohammed Islam y sus amigos del colegio

¿Cómo logró Mohammed Islam semejante éxito? En su perfil de LinkedIn, el joven comentó la clave de sus logros: “Haciendo un seguimiento al mercado, persiguiendo las oportunidades, y hacer todo tipo de análisis desde fundamentales hasta técnicos para especular en el mercado”.

Además el joven millonario tomó el ejemplo de Paul Tudor Jones, famoso magnate de las inversiones quien no se rindió ante los continuos fracasos y pérdidas en los negocios. Mohammed comentó para la revista Nueva York: “No me dejé paralizar por mis pérdidas, de la misma manera como Jones fue capaz de perseverar luego de perder miles de dólares una y otra vez”.

En su cuenta de Instagram Mohammed tiene como frase de su perfil: “Entre más dinero, menos problemas”. ¿Estás de acuerdo?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
correos filtrados de Sony
Leonardo DiCaprio es otro de los actores ofendido con los correos filtrados de Sony

Selena Gómez
Selena Gómez no ocultó sus lágrimas en el ensayo de una de sus presentaciones recientes

Cerrar