miércoles , 5 agosto 2020
destacados
Un grupo de pescadores filmaron una enorme anaconda en un rio de Brasil

Un grupo de pescadores filmaron una enorme anaconda en un rio de Brasil

Lo que para algunos es una horrible pesadilla, para otros es toda una aventura. Un grupo de pescadores filmaron una enorme anaconda mientras navegaban  por el río Santa María en Brasil.

Sirlei Oliveira, su esposo Bentinho Borges y un amigo Rodrigo Santos, se encontraron la enorme serpiente de por lo menos cinco metros mientras navegaban en un angosto bote por las aguas del río.

Pero en vez de huir del lugar donde estaba la anaconda, uno de los aventureros comenzó a punzar al animal con el remo de madera para que saliera de su escondite. Mientras la mujer gritaba con pavor, la serpiente quiso alejarse dejando ver su abultada figura revelando que minutos horas antes había tragado una grande y suculenta presa.

Pero no contentos con las imágenes que habían logrado, los pescadores decidieron perseguir a la anaconda y acercándose más a ella, Santos la agarró por la cola mientras Borges tomaba el control del bote, arrastrando a la serpiente que hacía oposición revolcándose en el agua hasta que la dejaron libre.

Pero lo que pareció una gran aventura publicada orgullosamente Facebook, fue la prueba de un delito por el cual las autoridades ambientales de Mato Grosso del Sur castigaron a cada uno de los involucrados en el maltrato animal, con el equivalente a $600 dólares.

Además los tres brasileros enfrentan cargos por persecución y caza de fauna salvaje sin licencia, lo que podría acarrearles hasta un año y medio en la cárcel si son encontrados culpables.

Los involucrados se defendieron a través de un abogado argumentando que no cometieron ningún crimen, sólo querían mostrar cómo es el animal y su comportamiento sin ninguna malicia.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente
video de una mujer atacada por otra
Impresionante video de una mujer atacada por otra luego de una discusión de carretera

Bus sin frenos atropella gente en China
Cámaras de video captan a un camión sin frenos que atropella a varias personas

Cerrar