lunes , 8 agosto 2022
destacados
Un hombre fue atacado hasta la muerte por un tigre blanco

Un hombre fue atacado hasta la muerte por un tigre blanco

En un zoológico de Nueva Delhi en la India, un hombre aparentemente en estado de embriaguez, fue atacado por un tigre blanco luego de saltar a la fosa donde se encontraba encerrado el gran felino.

Según los testigos, el hombre de 22 años saltó dentro de la fosa del tigre a pesar de que el personal de seguridad del zoológico trato de impedírselo.

hombre fue atacado hasta la muerte por un tigre blanco

Luego de que el hombre saltara dentro del encerramiento, el tigre lo vio inmediatamente como una presa y lo agarró por el cuello mientras que varios espectadores horrorizados trataban de lanzar palos y piedras al tigre, intentando salvar al joven.

Pero los intentos de ayudarlo fueron inútiles, los testigos vieron cómo el hombre se retorcía del dolor cuando este gran animal lo mordía con sus enormes dientes. El aterrador ataque duro entre 10 y 15 minutos, sin que nadie pudiera ayudarlo.

hombre fue atacado hasta la muerte por un tigre blanco

Un vocero del zoológico fue enfático en aclarar que a pesar de las advertencias que se le hicieron al joven, este buscó la manera de trepar por la cerca de seguridad de más de 5 metros y saltar al pozo donde está aislado el tigre, cuya especie está en vía de extinción.

El cuerpo del hombre atacado por el tigre blanco permaneció dos horas en el pozo del animal hasta el momento en que fue posible sacar su cuerpo sin vida.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net