miércoles , 26 enero 2022
destacados

Un reportero del clima desprevenido fue sorprendido al parecer orinando

Totalmente fuera de lugar fue sorprendido un reportero del clima desprevenido en Estados Unidos, cuando fue captado en vivo al parecer mientras orinaba en el lugar donde iba a hacer su reportaje.

El meteorólogo Mike Seidel estaba cubriendo en vivo las noticias del inclemente clima en Carolina del Norte para la cadena NBC este fin de semana. Cuando el presentador del noticiero Lester Holt, hizo la introducción de su compañero, la transmisión en vivo muestra la cámara enfocando la espalda del reportero mientras se oye una voz de fondo gritando “¡Mike, voltea!”.

El meteorólogo totalmente desprevenido, se voltea mientras aparentemente se sube la cremallera de su pantalón y pregunta “¿Por qué?”.

Cuando el presentador se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, hizo una expresión de asombro captada por unos segundos pero con un tono calmado dijo “Bueno, obviamente Mike no está listo para nosotros, vamos a otra de las noticias que estamos cubriendo esta noche de sábado”.

Si el reportero estaba orinando en el momento de la transmisión, es comprensible que con ese frío tan espantoso no puedo aguantarse más y no tuvo más remedio que evacuar en el lugar sin imaginarse que lo podrían captar en vivo. Me imagino la terrible vergüenza.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net