jueves , 9 julio 2020
destacados
Un secreto sobre el matrimonio de Angelina Jolie Y Brad Pitt fue revelado

Un secreto sobre el matrimonio de Angelina Jolie Y Brad Pitt fue revelado

Desde que comenzaron su relación en el 2005,  Angelina Jolie y Brad Pitt conforman una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood. Luego de nueve años juntos y de haberse casado en agosto de 2014, la pareja comenzó a experimentar problemas como todos los mortales.

Sumado a las presiones que enfrenta la pareja por la crianza de sus seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron a sentir que su relación estaba cayendo en el aburrimiento y cansancio emocional, según lo revelo una fuente cercana a los dos actores a la revista Grazia.

El matrimonio de Angelina Jolie Y Brad Pitt comenzó a desestabilizarse cuando los actores empezaron a grabar la película “By the sea” el año pasado, trabajo que les obligaba a pasar mucho tiempo juntos durante largas horas.

Sin embargo la solución a estos problemas matrimoniales llegó de manera inesperada cuando Angelina Jolie se enfermó en diciembre de varicela y tuvo que aislarse por unos días en un exclusivo hotel de Los Ángeles, donde la madre de la actriz pasó su último año de vida y es un sitio que Angelina solía frecuentar.

matrimonio de Angelina Jolie Y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentan la presión de la crianza de sus seis hijos

La fuente aseguró que esos días en los que la actriz estuvo alejada fueron la clave para encontrar la solución: “El tiempo que ella pasó lejos de su familia hizo que los problemas pudieran verse desde otra perspectiva. Desde entonces ella mantiene la suite reservada y la visita dos veces por semana para descansar, a veces con sus seis hijos o a veces sin ellos”.

Según la fuente, el tiempo que pasan separados ha hecho que Angelina Jolie Y Brad Pitt aprecien y disfruten más del tiempo juntos y ha dado balance a la relación.

Dos días a la semana separados es el secreto que le devolvió la estabilidad al matrimonio de  la pareja más poderosa de Hollywood.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Sofía Vergara y Cindy Crawford
Sofía Vergara y Cindy Crawford juntas en un comercial

Shakira salió del hospital donde dio a luz a su segundo hijo
El día de su cumpleaños, Shakira salió del hospital donde dio a luz a su segundo hijo

Cerrar