canción de Juanes

Una canción de Juanes hará parte de la banda sonora de una película de Disney

Ha sido un buen fin de años para Juanes, no sólo por su nominación al premio Grammy en la categoría de mejor álbum latino pop por su trabajo “Loco de amor”, sino también porque su música hará parte de la banda sonora de una película de Disney basada en una historia de la vida real.

La película titulada “McFarland, USA” cuenta la historia de un grupo de estudiantes de colegio de origen latino y de escasos recursos de la ciudad de McFarland, que gracias a la influencia y apoyo de uno de sus maestros logran vencer sus dificultades para convertirse en campeones de atletismo de un torneo a nivel nacional en 1987.

La canción de Juanes que hará parte de la banda sonora de la película se titula “Juntos”. Sobre la oportunidad de que su música forme parte del proyecto que cuenta esta gran historia de superación, Juanes comentó: “Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a hacer parte especial de este proyecto. Al ver la película, me inspiró mucho el poder del trabajo en equipo, la tenacidad y la fe, y me siento honrado de ser ahora parte del equipo de ‘McFarland, USA’”.

canción de Juanes
Juanes en la filmación del video de «Juntos»

El pasado fin de semana Juanes viajó a McFarland en California para la filmación del video musical de “Juntos”, donde además de encontrarse con sus fanáticos, también hizo parte de la celebración de un día festivo para la población de McFarland ofreciendo un pequeño concierto.

La película será protagonizada por Kevin Costner y se estrenará en febrero de 2015.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.