jueves , 13 mayo 2021
destacados
Una de las celebridades más populares del Desafío India quedó en riesgo de irse

Una de las celebridades más populares del Desafío India quedó en riesgo de irse

Definitivamente el Desafío India 2015 está muy duro y no come cuento a la hora de poner en la cuerda floja a quien sea, así se trate de una celebridad muy conocida que ha ganado una edición anterior del popular show.

Sí, runruner@s, anoche, en el capítulo 8, las cosas no salieron bien para el equipo de Los Tigres y de nuevo se vieron cara a cara con la derrota en el desafío de salvación. La prueba que enfrentaron puso nuevamente en evidencia sus problemas de comunicación y trabajo en equipo y por eso se vieron nuevamente perdedores en el reality. Como resultado de lo anterior, la ganadora del Desafío 2005, Tatiana De Los Ríos, quedó al borde de la eliminación. Ella fue sentenciada por su propio equipo y sólo podrá salvarse si supera el próximo desafío a muerte.

tatiana de los ríos desafío india

Foto: Prensa – Canal Caracol

Mientras tanto, Los Cocodrilos (que salvaron a George) siguen pasándola a sus anchas en la cómoda y acogedora casa azul (playa alta), aunque eso no aplaca para nada las intrigas y las suspicacias en el interior del grupo.

Los Elefantes, en cambio, no la pasan nada bien y en playa baja experimentan la “energía pesada” de un lugar que fue azotado por la muerte, pues fue uno de los desafortunados lugares en los que golpeó con mayor fuerza el tsunami del 2004. Presencias extrañas y sustos a granel han marcado la convivencia para este grupo que pasa penurias y hambre en este lúgubre sitio.

¿Quién enfrentará a Tatiana De Los Ríos en el desafío a muerte? Quien sea su rival en calidad de sentenciado no la tiene fácil, pues el mismo empeño con el que ella se convirtió en ganadora del Desafío hace 10 años seguramente lo pondrá para intentar salvarse en el reto a muerte que está por venir.

¿Quieres ver el capítulo de ayer? Haz clic aquí.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Televisión
Milena López también se va
¿Sigue los pasos de Laura Acuña? Milena López también se va de “Muy buenos días”

presentadora que remplazó a Laura Acuña
¿Quién es la bella presentadora que remplazó a Laura Acuña en “Muy buenos días”?

Cerrar